La Fórmula Uno tiene nuevo patrocinio

Ir abajo

29082010

Mensaje 

La Fórmula Uno tiene nuevo patrocinio




UBS nuevo patrocinador global del deporte
Desde la web oficial de la Fórmula Uno, han hecho publico el nuevo acuerdo de patrocinio con la entidad bancaria UBS de suiza.
Como casi todos los bancos se vio afectado por la crisis financiera mundial que estamos atravesando en estos momentos, por lo que a consecuencia de ello ahora comienza un proceso de reconstrucción de su imagen, en el que incluye entre otros este patrocinio con la F1 y que llevara su nombre por todo el mundo.

"Hemos buscado una plataforma de patrocinio global atractiva para nuestros clientes y que tuviera sentido comercialmente," explicó Oswald Grübel, director ejecutivo de UBS. "Nuestra nueva asociación con uno de las organizaciones deportivas más populares del mundo cumple con todos estos criterios".

"Tiene un atractivo para nuestros clientes y promueve nuestra marca a nivel mundial. El alcance mundial de la Fórmula Uno complementa las numerosas actividades a las que apoyamos,"
concluyó Grübel.

"UBS es una compañía global en la que el rendimiento, trabajo en equipo y una ejecución superior son parte integral del éxito de sus clientes,"
ha señalado Bernie Ecclestone. "Estos valores son complementarios a los de la Fórmula Uno".
Antes de UBS el patrocinador global del deporte era el fabricante coreano de LG. Este acuerdo se llevara a cabo a partir del próximo Gran Premio de Singapur.

Vía / F1enestadopuro

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.