La apuesta de Ferrari y Fernando Alonso en Spa no salió bien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30082010

Mensaje 

La apuesta de Ferrari y Fernando Alonso en Spa no salió bien




El piloto español acabó abandonando

Salió sin botín de Bélgica porque el caos de la lluvia no fue su aliado a pesar de su reclamo. Cumplió Spa el guión de altercados, incidentes y estrategias alteradas por las precipitaciones intermitentes, pero nada fue en favor del piloto español, golpeado en estribor primero y varado sin alerón delantero después.

Se lo llevó Barrichello por delante y le mandó a la cola, cuando remontó tras el baileen los garajes, ya instalado en los puntos, cometió un error y deslizó hasta las protecciones a siete vueltas del final. "Eran dos puntos que no servían para nada y había que arriesgar" dijo.

No pudo ser. La apuesta de Ferrari y Fernando Alonso en Spa de arriesgar con los reglajes cien por cien lluvia no salió bien y el piloto español acabó abandonando en un Gran Premio de Bélgica que ganó Lewis Hamilton, nuevo líder del Mundial."Si hubiese tenido una primera vuelta normal igual ahora mismo estaba en el podio", agregó Fernando.

Vía / Lasexta, Marca

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.