Alonso tuvo que disputar la carrera con la dirección desviada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30082010

Mensaje 

Alonso tuvo que disputar la carrera con la dirección desviada




Después del impacto de Barrichello

Fernando Alonso no está muy preocupado. Si convencido de que puede ganar el mundial y que lo que hoy le ha pasado a él, Vettel y Button, le pasará a Hamilton y Webber en alguna de las próximas seis carreras.

No es lo ideal abandonar y quedarse a 41 puntos, pero todavía queda mucho. No será fácil ganar, pero nada en la F1 es fácil. Al menos su coche ha demostrado ser casi indestructible.

Después del impacto de Barrichello pensé igual que vosotros que se acababa la carrera para él, pero no. Eso sí, tuvo que disputar el resto de la carrera con la dirección desviada. Cuando iba por las rectas el volante tenía que girarlo un poco a la derecha.

Arriesgó en el segundo periodo de lluvia y sí, salió mal, cometió un error y perdió un puñado de puntos, pero la verdad es que era casi lo esperable en una carrera en la que todo les salió mal a los pilotos españoles. Hasta ese segundo periodo de lluvia vino mal. Vino cuando ya no se necesitaba porque de no haber llovido Fernando, Pedro y Jaime habrían ganado las posiciones de Schumi y Rosberg que hubiesen tenido que parar.

La misma mala suerte para Pedro que puso los full wet y no llovió tanto. Lo hizo con fuerza cuando ya no le quedaba dibujo y se salió perdiendo la opción de puntuar. Lo logró Jaime y, sin embargo, después fue sancionado por la FIA por adelantar a Liuzzi saltándose una chicane, 20 segundos y los puntos que volaron.

Fin de semana para olvidar

Vía / Lobato

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso tuvo que disputar la carrera con la dirección desviada :: Comentarios

Mensaje el Mar 31 Ago 2010, 17:15 por FA1

Pues cuidado porque gracias a ese accidente dicen que se puede cambiar la caja de cambios antes de tiempo, a ver si Alonso por dentro lo penso, dijo: iremos al limite y se me salgo y me la pego mejor, una cosa son 4 puntos y otra 25 puntos. Porque en Monza el problema hubiera seguido existiendo, de esta manera ya va con las mejoras.

salu2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.