Felipe Massa salió adelantado en el Gran Premio de Bélgica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30082010

Mensaje 

Felipe Massa salió adelantado en el Gran Premio de Bélgica

Felipe Massa salió adelantado en el Gran Premio de Bélgica,como se revela en este vídeo grabado por un aficionado.

El brasileño, sexto en parrilla y cuarto al final de la carrera, colocó cerca de medio monoplaza por delante de su posición en la parrilla. Sin embargo, su arrancada no fue ni siquiera investigada por los comisarios.

Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Felipe Massa salió adelantado en el Gran Premio de Bélgica :: Comentarios

Mensaje el Mar 31 Ago 2010, 02:50 por Mamenf1

Si hubiera sido Alonso no hubieran tardado en sancionarlo, el resto de comentario que podia decir mejor me lo guardo para no faltar respeto ni decir burradas pero imaginaroloslo.

Cada dia mas descarado todo este asunto van a por Alonso por que se sienten amenazados Massa apenas asusta ni les puede quitar el mundial a quienes ellos quieren que ganen que creo cada dia esta mas claro, siempre que sea Ingles si es Haimito mejor si no cualquiera vale con tal de que no sea un Españolito, pues mira por donde me da que ni por esa, al final se hara justicia, y cada uno terminara donde le corresponde.

Mensaje el Mar 31 Ago 2010, 17:35 por FA1

Y todo el revuelo que montaron con Alonso y su transponder cuando se avanzo unas milesimas, calculando hasta el milimetro aunque en ese caso Button fue el que empezo dando el chivatazo, Me alegro por Button y la enchufada que se ha llevado en esta carrera, lo siento Button pero ya no puedo ver inglesitos enchufadetes con la maFIA. El transponder de Massa no tendria que decir nada porque estaba mas perdido que Hamilton en el 2007.

salud

Mensaje el Mar 31 Ago 2010, 18:16 por Invitado

Bamos haber.No es lo mismo que lo haga Massa o bien que sea Fernando porque al que realmente temen es a Fernando y puesto que es elque puede quitarles el titulo pues porsupuesto lo ubieran sancionado y no poco aunque me da que intentaran algo cuando la Fea se reuna por lode Alemania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba