Más jornadas de entrenamientos en 2011

Ir abajo

31082010

Mensaje 

Más jornadas de entrenamientos en 2011




Los equipos de la Fórmula 1 tendrán más jornadas de entrenamientos durante la pretemporada el próximo año y el sexto y último ensayo probablemente se realizará en Bahrein, según el director deportivo de McLaren, Martin Whitmarsh.

Las pruebas actualmente están prohibidas una vez que comienza la temporada, con tiempo limitado durante el invierno europeo como parte de las medidas para ahorrar costos.

"Hemos acordado que habrán seis pruebas durante el invierno y probablemente la última será en Bahrein pero no ha sido completamente decidido todavía", dijo Whitmarsh.
"Queremos asegurarnos de que sea efectivo en términos de costos para los equipos pequeños".

Se espera que Bahrein sea la primera carrera en el calendario 2011, que todavía no ha sido publicado.

"Me gustaría ver más pruebas, pero respeto el hecho de que hay equipos que todavía tienen problemas".

"Ahora tenemos al menos seis pruebas en el invierno así que ése es un paso hacia adelante. Lo que no tenemos en este momento es un acuerdo de hacer pruebas durante la temporada, Me gustaría ver un par de pruebas pero hemos progresado algo. Tener seis pruebas en invierno es mas de lo que hemos tenido en los últimos años".

Dos de esas pruebas serán con pilotos jóvenes y Pirelli, que reemplaza a Bridgestone como el único proveedor de neumáticos para la F1. Mientras que los equipos más grandes se han quejado por la falta de pruebas, y al heptacampeón Michael Schumacher le ha resultado difícil acostumbrarse a los neumáticos en el año en que regresó de su retiro sin tener tiempo extenso en la pista, las escuderías más pequeñas están ansiosas por mantener los costos bajos.



Fuente:AutoCity
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.