Alonso: La primera de las siete ‘finales’ fue mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

31082010

Mensaje 

Alonso: La primera de las siete ‘finales’ fue mal

Fernando Alonso ha admitido que tendrá que recuperar algo de terreno después de no poder terminar el Gran Premio de Bélgica el domingo, al haber sufrido un percance en condiciones de mojado cerca del final de la carrera, cuando estaba apunto de sumar cuatro puntos al estar en octavo lugar cunado tuvo que abandonar.

Alonso está quinto en la lucha por el campeonato de Fórmula Uno 2010 de pilotos, a pesar de su error, pero ahora está 41 puntos por detrás de su rival, Lewis Hamilton, quien se llevó la victoria y el máximo de puntos 25.

Fue una tarde complicada para el español y todo fue mal en la primera vuelta, cuando Rubens Barrichello se estrelló contra él. Aunque Alonso se recuperó, y se abrió camino para volver a estar entre los diez primeros, pero a 6 vueltas del final todo el esfuerzo fue en vano.

"La primera de las siete ‘finales‘ha ido mal para mí y para dos de los otros cinco finalistas, mientras que los restantes dos obtuvieron el máximo resultado: eso significa que tendré que recuperar el terreno perdido hoy en otra parte", reflexionó Alonso.

"Al principio, inmediatamente pude recuperar algunas posiciones y las señales eran que yo podía tener una buena carrera. Entonces, me encontré en el lugar equivocado en el momento equivocado, cuando Rubens no pudo controlar su coche en la frenada y chocó contra mí. Fui directamente a boxes para cambiar los neumáticos y comprobar que el coche estaba bien, montando los neumáticos intermedios, esperando que el agua fuera más fuerte, pero que no fue el caso.“

"Ayer estábamos esperando la lluvia, pero cuando llegó ya era demasiado tarde para que fuera de mucha utilidad para mí, por el contrario, me ha impedido tener la oportunidad de adelantar a los coches que han tenido que se han quedado en los neumáticos blandos.”

“Entonces me salí de la pista, cuando me fui por la acera y que fue el final de mi carrera: una vergüenza incluso si hubiera puntuado al llegar a meta. Es muy decepcionante, ya que se trata de un mal resultado, pero eso no quiere decir que he renunciado a mis posibilidades de ganar el título. "

Fuente:gpupdate.net
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking