La prensa italiana decepcionada con Alonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

31082010

Mensaje 

La prensa italiana decepcionada con Alonso




Más de 40 puntos separan a Fernando Alonso del actual líder del Mundial, Lewis Hamilton. La sangría de puntos en la última prueba en Spa no ha sentado nada bien a la prensa italiana, que de los primeros y prometedores buenos resultados del piloto español, han pasado a mostrar su decepción por el alejamiento de una batalla por el Título.

Por otra parte, también se informa que, de todos modos, en la pista de Vairano se realizarán nuevas pruebas para seguir evolucionando el coche para las últimas carreras.

Sabemos lo apasionada que es la prensa italiana a la hora de analizar los datos de la gran escudería de su país. Ya lo hizo fuertemente criticando el regreso y las actuaciones de Michael Schumacher a los mandos de los colores 'enemigos'. Ahora, tras ver cómo está la tabla de pilotos, los periodistas arremeten contra Fernando por su distanciamiento en los puntos. Como 'fracaso de Alonso' ha descrito Il Giornale lo sucedido en Spa-Francorchamps, tras el abandono por accidente del español. "Mientras que Kimi Raikkonen siempre condujo brillantemente en Spa, su sucesor se resbaló en un charco", comenta con ironía el citado periódico.

Otro diario, el deportivo 'La Gazzetta dello Sport', ha publicado que las posibilidades de que Ferrari pueda ganar el campeonato
"han desaparecido". En general, la prensa seguidora de los bólidos rojos se muestra algo decepcionada por la actuación del asturiano en su primer año en el equipo. Y más teniendo en cuenta que puso a todos los dientes largos ganando la primera carrera del año. Pero los puntos se han ido escapando, y en clasificación tampoco se han mostrado todo lo competitivo que se esperaba.

Para contrarrestar estas valoraciones, el periódico 'La Stampa' adelanta que el F10 seguirá desarrollándose para las pruebas restantes. Lo hará en la pista de Viarano. El diario asegura que en el seno de Ferrari no se ha tirado la toalla, ni mucho menos. Durante los próximos días tendrá lugar una prueba de línea recta en Vairano, tal y como está programado por los ingenieros italianos. "Además de revisar las soluciones para Monza, los ingenieros tratan de entender por qué las innovaciones introducidas en Spa-Francorchamps no funcionaron como se esperaba", asegura el diario en su reportaje. El equipo, claro está, reconoce que se está quedando sin tiempo para hacer evoluciones, y que "todo el mundo en Maranello es consciente de que si se pierde más terreno, se podría poner en peligro cualquier posibilidad de un regreso" a la lucha, según fuentes de la Scudería.



Fuente:TheF1.com
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.