La FIA podría otorgar la victoria en el Gran Premio de Alemania a Felipe Massa

02092010

Mensaje 

La FIA podría otorgar la victoria en el Gran Premio de Alemania a Felipe Massa

El diario La Gazetta dello Sport, auténtica biblia sobre los asuntos referentes a la Scuderia Ferrari, se aventuró a señalar en su edición de ayer que la FIA podría adoptar la decisión de hacer un intercambio de posiciones entre los pilotos del equipo italiano en el Gran Premio de Alemania.

Si se confirma esta decisión del Consejo Mundial de la FIA, Fernando Alonso vería aún más mermadas sus opciones de luchar por el título y la 'orden de equipo' de Ferrari quedaría anulada coronando a Felipe Massa como ganador de aquel Gran Premio.

A pesar de esta publicación, la resolución que tomará el Consejo Mundial el próximo miércoles sigue siendo una incógnita y de ser muy severa con la escudería italiana podría recurrirla a la Justicia Civil siguiendo la senda que abrió Flavio Briatore con la sanción que recibió por el 'crashgate'.

Via F1 al dia

Si fuese esto lo que ocurriese no seria tan grave.Aun asi pienso que no seria justo por el echo de no aberlo aplicado a otrs escuderias por lo que seria al igual que oros un regalo mas para sus abbersarios VERGONZOSO

Invitado
Invitado

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

La FIA podría otorgar la victoria en el Gran Premio de Alemania a Felipe Massa :: Comentarios

Mensaje el Jue 02 Sep 2010, 22:52 por ochandorenajosemi1

Viendo lo que hay esperaros lo peor

Mensaje el Vie 03 Sep 2010, 23:26 por Invitado

Aunque tienes razon mi mallor deseo esque te equiboques y la cosa no sea tan grave asi tendria alguna posibilidad pero si es lo contrario estamos muy pero que muy fastidiados

Mensaje el Lun 06 Sep 2010, 13:03 por FA1

Pues si eso fuese así con tal de que Massa se baje los pantalones para lo que le queda de estar en la Scuderia no me importa por 7 puntos, de 41 a 48 casi dos carreras, lo importante es que quedan seis y todo puede pasar.

Con Massa ya no haran mas el primo lo meteran a boxes y a tomar por saco ahí le sacaran el tiempo sin posibilidad de hacerse el gallito, cuando despues ves que no vale nada como en Spa solo lo hace con Alonso despues va de fantasma.

Ya estan intentando contratar a un gran estratega de Red Bull, y el Chris Dyer de Ferrari que me parece que es él el que lleva las estrategias lo largaran, se ha acabado el trenecito en boxes de la Scuderia, lo nunca visto..... Evil or Very Mad

salu2

Mensaje el Lun 06 Sep 2010, 13:04 por MonkeyDJ

Entonces, todas las veces que a salido la frase "ahorra gasolina" que tambien lo sancionen, son ordenes de equipo.