Fonsi Nieto pasará de nuevo por el quirófano

Ir abajo

02092010

Mensaje 

Fonsi Nieto pasará de nuevo por el quirófano




Evoluciona favorablemente de la múltiple fractura de los huesos astrágalo y calcaneo de su pie izquierdo.


Fonsi Nieto está evolucionando positivamente de la múltiple fractura de los huesos astrágalo y calcáneo de su pie izquierdo, que sufrió el pasado sábado en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Indianápolis, aunque está pendiente de pasar a lo largo del día nuevamente por el quirófano para soldar las heridas.


El madrileño se encuentra con dolor moderado tras la cirugía a la que fue sometido el domingo por los cirujanos del Methodist Hospital de Indianápolis, donde le reconstruyeron los huesos afectados tras la caída con placas y tornillos metálicos como material de síntesis.


En el post-operatorio inmediato, Nieto sufrió dolores agudos intensos en dicho pie que llevó a los médicos a la necesidad de administrar analgésicos potentes y calmantes que, posiblemente por suma de efectos, provocaron una parada respiratoria que duró unos 40 segundos y de la que fue reanimado sin consecuencias.



Pese a todo, el capitalino será sometido a lo largo de las próximas horas a una nueva operación para cerrar las heridas quirúrgicas abiertas tras la aparición de constantes hematomas internos, los cuales fueron motivo de sospecha para los galenos estadounidenses tras persistir dolores agudos en el piloto.


Podría volver a España
Tras esta nueva cirugía, y según su médico de confianza, el Doctor Ángel Villamor (Director Médico de IQtra Medicina Avanzada y Traumatólogo del USP Hospital San José de Madrid), Nieto podría ser repatriado a España para comenzar la posterior rehabilitación en la Unidad de Recuperación Avanzada de dicho centro hospitalario.


Fuente: Marca.com
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.