Massa y Alonso comparecerán frente al Consejo Mundial

Ir abajo

03092010

Mensaje 

Massa y Alonso comparecerán frente al Consejo Mundial






El Consejo Mundial de la FIA ha convocado a los pilotos de la Scuderia Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa, a comparecer en la reunión que se celebrará el próximo miércoles 8 de septiembre en la que se juzgará lo ocurrido en el pasado Gran Premio de Alemania.

La vista tras la que se decidirán las medidas a adoptar, que parece que serán publicadas a última hora de la tarde, contará con la presencia del jefe de la escudería italiana Stefano Domenicali, aunque se desconoce si será acompañado por el abogado de Ferrari.

Con respecto a los pilotos, cuya versión de los hechos será crucial para decidir si se sanciona a la escudería, existe la posibilidad de que puedan comparecer por videoconferencia evitando el viaje a París, dada la proximidad del Gran Premio de Italia.

Fuente F1 al Dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Massa y Alonso comparecerán frente al Consejo Mundial :: Comentarios

Mensaje el Lun 06 Sep 2010, 13:11 por FA1

A Massapan que no lo traigan que ese se pone a llorar diciendo: con lo bueno que soy y mire lo que me han echo, vaya cara tiene en la foto de segundon. Ay si a Alonso le dicen: lucha hasta el final, ya verias como hubiera acabado esa carrera con la de planos que llevaba nuestro Massapan cuando veia a Alonso por detras.

salu2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.