Pirelli se baja del Mundial de Rallyes

Ir abajo

04092010

Mensaje 

Pirelli se baja del Mundial de Rallyes




Todo parecía indicar que Pirelli monopolizaría el mundo motor suministrando los neumáticos para las categorías más importantes, es decir, Fórmula Uno, GP2 Series y Rally Mundial. Sin embargo, inesperadamente decidió no renovar contrato con el WRC.

El principal argumento de la casa italiana surge de la falta de reglas claras para los próximos años, donde se efectuaron algunas modificaciones que para Pirelli no le permitían la tranquilidad para trabajar y brindar un producto adecuado. Pero además, hay un gran interés por ofrecer el mejor servicio para la máxima y eso también pudo llevar a tomar esa resolución.

El director de la fábrica italiana, Hembery Pirelli, argumenta el rechazo a la continuidad bajo las normas que pretendía la FIA tras su ofrecimiento.
“ En diciembre licité otro contrato por tres años para suministrar neumáticos para el WRC. Esa licitación de tres años fue rechazada y se les ofreció una prórroga de un año en las mismas condiciones que el acuerdo actual de tres años, entonces un contrato de un año sobre las condiciones de la nueva licitación era algo que sentía era inaceptable”.

Sin embargo, Pirelli no se retira definitivamente del mundo del rally, pues continuará siendo proveedora del IRC y rallies nacionales en los próximos años.



Fuente:Ultima Curva
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.