Alonso puede librarse de la sanción a Ferrari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04092010

Mensaje 

Alonso puede librarse de la sanción a Ferrari

Ferrari cometió una infracción del reglamento en el GP de Alemania. Es algo que se considera hecho probado y por esa circunstancia fue sancionado con 100.000 euros por los comisarios.
Pero esos jueces, dada la gravedad de la situación y la importancia de la escudería en cuestión, trasladaron el caso al Consejo Mundial que se reúne el miércoles en París.
Aún no está claro si los pilotos tendrán que declarar (ya lo hicieron ante los comisarios) y Alonso tiene un acto de Silestone a las 18:00 horas en Milán cuando el asunto será abordado por la tarde en el Consejo. Podrían estar por videoconferencia.
En cualquier caso a Fernando le vendría mejor defenderse.
Y es que la única manera de que el castigo no se le imponga también a él es demostrar que no conocía la existencia de las órdenes de equipo. Debe suponerse que es así, él sólo podía adelantar, no quedarse parado ante la maniobra de Massa.
Sería la forma de incluirse en las 'circunstancias excepcionales' que delimitan si la sanción se impone de manera separada.
Lo más probable sería que Ferrari se quedase sin los puntos en constructores o que fuesen descalificados del campeonato en esta clasificación. Nunca los pilotos han sido sancionados por una orden de equipo.

Fuente:as.com
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Alonso puede librarse de la sanción a Ferrari :: Comentarios

Mensaje el Sáb 04 Sep 2010, 15:46 por Invitado

Esperemos que asi sea y no lo vuelban a fastidiar porque aunque lo tiene algo mal todabia puede luchar por el mundial asi que suerte

Mensaje el Lun 06 Sep 2010, 12:51 por FA1

Incluso pienso que con la carrera de Spa que salio todo al reves, nos puede ayudar con la maFIA a que no sean tan estrictos incluso con ferrari, si les quitan los puntos de esa carrera al equipo, creo que Ferrari no ira a la justicia ordinaria lo acatara como mal menor.

A ver si empieza a ver un claro entre los nubarrones y les metemos seis de seis a ultima hora Very Happy

Yo de Fernando lo creo sino le tocan y si le tocan que se lo lleve el que lo ha producido ese accidente.

salud

Mensaje el Lun 06 Sep 2010, 17:54 por ALI

De todas forma, por muy bien que lo haga Fernando, la FIA nos tiene un poquito de manía y va a ir a fastidiarnos sea como sea, aunque sea el mejor en la pista.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba