Muere el piloto Shoya Tomizawa en un espectacular accidente en Moto2

Ir abajo

05092010

Mensaje 

Muere el piloto Shoya Tomizawa en un espectacular accidente en Moto2






El japonés Shoya Tomizawa ha fallecido este domingo en el GP de San Marino de Moto2, celebrado en el circuito italiano de Misano. El piloto de 19 años no logró sobrevivir a las graves heridas que se produjo en un espectacular accidente a más de 250 Km/h en el que también estuvieron involucrados sus compañeros de categoría Scott Redding y Alex de Angelis.

Cuando llevábamos tan sólo 12 vueltas de carrera, Tomizawa perdía el control de su moto, caía al suelo y Redding y De Angelis le pasaban literalmente por encima sin poder evitar el impacto, que también a ellos les llevaría al suelo. En ese momento el japonés, con múltiples traumatismos en tórax, abdomen y cráneo, además de varias hemorragias internas, quedaba inconsciente y era transladado rápidamente al hospital de Riccione en ambulancia. Durante el trayecto perdía la vida ante la impotencia de sus doctores, quienes trabajaron hasta el último momento en su reanimación.




Todo el mundo del motor esta de luto hoy por este grabe accidente. Pero el caso esque por mucho que se mire por la seguridad de los pilotos a belocidades de bertigo y aunque no lo parecca estas cosas por desgracia ocurren ,asi que se debe estar dia a dia investigando para ir aumentando la seguridad de los pilotos.
Aunque la seguridad a abanzado tanto muchas beces no nodamos cuenta del peligro real que tiene el conducir a mas de 300 km hora.Por eso debemos ir mejorando en seguridad dia a dia


Que descanse en paz



Acontinuacion las secuencias de este grabe accidente






Via F1 al Dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Muere el piloto Shoya Tomizawa en un espectacular accidente en Moto2 :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun 06 Sep 2010, 18:02 por ALI

Que fuerte!!!!
Se me pone la piel de gallina cada vez que veo las imágenes, ya es el segundo pilto que muere en carrera, hace 2 años murió otro.
Esperemos que pasen muchisimos mas años para que volvamos a ver algo así, tan duro.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Sáb 18 Sep 2010, 08:20 por amacassi

Ando en moto y soy ingeniero y al ver el accidente inmediatamente supe cual seria el desenlace, talvez algun protector para el torax sea necesario...ver esa foto me hizo derramar lagrimas, pues se ve la felicidad q solo produce el andar en esos fierros.Saludos.RIP

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb 18 Sep 2010, 09:02 por Mansell

Fue realmente impactante el acccidente y una verdadera lastima la perdida de este joven y valiente piloto japones
descanse en paz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.