Laia Sanz logra su noveno título continental consecutivo

05092010

Mensaje 

Laia Sanz logra su noveno título continental consecutivo

Tras imponerse en la última prueba.

Laia Sanz, del equipo Montesa, amarró su noveno título consecutivo del Campeonato de Europa de trial femenino, todos consecutivos, tras imponerse en la tercera y última prueba, disputada en la localidad checa de Tanval.

La española, que en los dos últimos años también salió campeona en la sede centroeuropea, pretende ahora ampliar su dominio en el Mundial, que emprenderá el próximo sábado, en Kramolin, también en la República Checa.

Un objetivo cumplido
A Laia Sanz le bastaba con el cuarto puesto en Tanval para conquistar el título continental. Sin embargo, pujó desde el principio por la victoria para terminar imbatida y ampliar su triunfal trayectoria, que alimenta prueba tras prueba en el Europeo desde agosto del 2002.

"Mi primer gran objetivo para esta temporada ya está cumplido. Pero esto no quiere decir que vaya a relajarme lo más mínimo. Tengo aún muy presente lo que me aconteció hace tres años en la prueba que decidía el Campeonato del Mundo y no estoy dispuesta a vivir de nuevo un momento cómo aquel. Ahora mi mente ya está centrada en el próximo sábado y en conseguir un nuevo título mundial", explicó la española tras la victoria.

- Clasificación Trial de Tanval
.1. Laia Sanz (Montesa) 5 puntos (0+5)
.2. Joanne Colles (Gas Gas) 9(2+7)
.3. Rebekah Cook (Sherco) 14(6+Cool
.4. Sandrine Juffet (Gas Gas) 31 (21+10)
.5. Marilin Journet (Gas Gas) 42 (17+25)

- Campeonato de Europa
.1. Laia Sanz (Montesa) 60 puntos
.2. Joanne Colles (Gas Gas) 49
.3. Rebekah Cook (Sherco) 47
.4. Sandrine Juffet (Gas Gas) 37
.5. Marilin Journet (Gas Gas) 30.
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive