Ecclestone sobre Corea: "El circuito está listo, pero..."

Ir abajo

06092010

Mensaje 

Ecclestone sobre Corea: "El circuito está listo, pero..."






El presidente de la Formula One Management (FOM), Bernie Ecclestone, se ha dirigido hoy a la prensa para reconocer que hay más problemas de los previstos de cara a la celebración el próximo 24 de octubre del Gran Premio de Corea inaugural. Aunque también ha hecho gala de su habitual humor para asegurar que se correrá en Yeongam sea como sea.

"Hay problemas, definitivamente el circuito está, pero en cuanto a todos los edificios, tal vez no. Así que puede que tengamos que montar algunas tiendas de campaña", dijo el británico.


Estas declaraciones llegan después de que Karun Chandhok, el primer piloto en rodar sobre el asfalto coreano, dijese en la jornada de ayer que el circuito todavía no está listo para la F1. Aunque no todo fueron palos para el nuevo trazado: "Tiene un diseño muy interesante, cuenta con una buena mezcla de curvas y creo que veremos muchos adelantamientos en el primer sector."

Via f1 al Dia

[img][/img]

No creo que sea muy prudente el realizar el gran premio de corea sin estar terminado y hasta incluso puede que peligroso espero que se rebise muy bien todas las medidas de seguridad y asi no tengamos que lamentar ninguna desgracia.Se supone que ellos son los especialistas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.