La FIA podría no escoger a ningún equipo nuevo para el año que viene

Ir abajo

07092010

Mensaje 

La FIA podría no escoger a ningún equipo nuevo para el año que viene






Malas noticias, en caso de confirmarse, las que algunos rumores traen, y es que la FIA podría no escoger a ningún equipo nuevo para el año que viene, dejando la decimotercera plaza vacante. Eso dejaría al Epsilon Euskadi y a la alianza Villeneuve/Durango fuera de la competición.

Aparentemente, estos dos equipos eran los únicos que quedaban en la “carrera” por conseguir ser el decimotercer equipo de la temporada 2011 de Fórmula 1. Los rumores apuntarían a que la FIA habría concluido que ninguno de los dos tiene suficiente fuerza para entrar en la Fórmula 1.

En principio, sea la que sea, la decisión se hará pública después de la reunión ordinaria del Consejo mundial de los deportes del motor (Wold Motor Sport Council) en Como Italia este viernes. A pesar de todo, se supone que la FIA ha tomado su decisión hace aproximadamente una semana.


Via Racing Pasion

Malas noticias para Epsilon Euskadi.Despues de haber quedado fuera esta temporada esta es posible que le ocurra lo mismo.
Seguro que este año a presentado mejor prollecto que el pasado y aun asi parece ser que que no auque seguro que continuaran trabajando para vover a intentarlo.
De todas formas Juan Viladeprat y Jose Ramon Carabante an mantenido alguna reunion para trabajar en equipo con HRT si es asi creo que tanbien seria positibo y sobretodo en costes para la escuderia loque seguro que reduciria los gastos y le permitiria poder ir mejorando su monoplaza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.