Briatore echa un cable a Alonso

Ir abajo

08092010

Mensaje 

Briatore echa un cable a Alonso




Eran otros tiempos pero Flavio Briatore no olvida los dos campeonatos que Alonso dejó en Renault. El antiguo jefe de la escudería del rombo defendió la maniobra de Alonso en Hockenheim e indicó que la FIA debe tener sentido común y no condenar a Ferrari ni a sus pilotos.

Como el buen padre a sus hijos, Flavio Briatore ha salido en defensa de Fernando Alonso para el que pide clemencia en el juicio que la FIA hace hoy sobre la maniobra entre ambos Ferraris en el GP de Alemania.

El ex director deportivo de Renault consideró que Ferrari no debe ser sancionada por el Consejo Mundial de la FIA, que en unas horas se pronuncia sobre las supuestas órdenes de equipo de la escudería italiana en el Gran Premio de Alemania.

"Si existe el sentido común y la FIA es coherente, Ferrari no debe y no puede ser condenada",

No ha sido la primera orden de equipo

"Es cierto que si uno va con reglamento en la mano debería haber una sanción. Pero nunca ha sucedido algo así y ésta no ha sido la primera orden de equipo de la historia. El problema es que la regla es equivocada y, de hecho, nunca se ha seguido"

El ex patrón de Renault, que ya dirigió a Fernando Alonso en la escudería gala, consideró que, lejos del terreno deportivo, el proceso contra Ferrari es un "asunto político".

"De él se entenderá qué es la FIA, qué quiere hacer y si es coherente o no, si es creíble o no. En el pasado nunca se han llevado a cabo acciones en casos parecidos",




Fuente:Eurosport
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.