Villeneuve quiere comprar un equipo de F1

09092010

Mensaje 

Villeneuve quiere comprar un equipo de F1

Jacques Villeneuve no podrá ver a su propio equipo en la parrilla del 2011. ¿O tal vez si? Ahora que la FIA ha denegado su solicitud, Villeneuve considera la opción de comprar un equipo ya existente. El veredicto de la FIA no desanima a Jacques Villeneuve.

Aunque el proyecto de colaboración entre Villeneuve y Durango, así como también el proyecto de Joan Villadelprat con su equipo Epsilon Euskadi, ha sido denegado, el canadiense no se rinde, más bien lo contrario. Y Jacques ya anunciado que tiene un as guardado en la manga.

Jacques, hijo del difunto piloto Gilles Villeneuve, asegura que estudiará la posibilidad de adquirir alguno de los equipos existentes. "Pasamos al Plan B", ha declarado Villeneuve."Que consiste en comprar un equipo ya existente."
El canadiense ha reconocido que esa forma de entrar a la F1 seria "más cara", por lo que es consciente que debe invertir bien su dinero y no pagar cualquier precio por tener su propio equipo. "No queremos estar con gente que no habríamos escogido. Debo sentarme con mis compañeros para establecer nuestra estrategia".

Pero no solo se negociará el precio de adquisición, sino que habrá más temas que se pondrán sobre la mesa. Jacques Villeneuve no quiere que los contratos del equipo "interfieran en nuestros planes". "Por ejemplo: Confiamos muchísimo en el diseño de nuestro coche. Queremos usarlo, no tener que usar otro ya diseñado".

Via The F1.com

Yo si quiere le dejo le dejo mi Megane que con unos retoques quedara bien.Ganar no ganara pero llamar la atencion de todos seguro que si
Lo tomaremos asi

Invitado
Invitado

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive