Carlos Gracia: "A Massa quisieron motivarle"

Ir abajo

09092010

Mensaje 

Carlos Gracia: "A Massa quisieron motivarle"




Carlos Gracía, presidente de la Federación Española de Automovilismo y miembro del Consejo Mundial de la FIA ha explicado por qué la Federación no ha ampliado la sanción al equipo Ferrari por lo ocurrido en el pasado Gran Premio de Alemania.

Gracia, en los micrófonos del programa El Larguero, ha argumentado que Ferrari "le dijo a Massa que iba más despacio que Fernando para motivarle". Tras ello, lo que ocurrió es que "Massa, enfadado por el mensaje, decidió frenar en seco, dando lugar a suspicacias".

El presidente de la Federación Española y vicepresidente de la FIA también ha revelado que Fernando Alonso no tenía nada que ver con lo ocurrido. "He tenido opción de hablar con Fernando y él no sabía nada de nada,"

Recordemos que Rob Smedley, ingeniero de pista del piloto brasileño, dijo por radio a su piloto: "Fernando es más rápido que tú. Confírmame que entiendes el mensaje". Al dejar pasar a su compeñero, Massa recibió un nuevo mensaje por radio: "Bien hecho, lo siento".

Aparte de su surrealista versión de lo ocurrido en Alemania, Gracia mostró su optimismo sobre el equipo Hispania. "No han sido los peores de los nuevos equipos y está por ver qué ocurre con ellos, habrá que ver si al final reciben componentes de Toyota,"



Fuente:F1 al día
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.