Fernando Alonso: "Ha sido una gran sorpresa"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11092010

Mensaje 

Fernando Alonso: "Ha sido una gran sorpresa"




Fernando Alonso se ha mostrado muy prudente tras la sesión de calificación en la que ha conseguido la pole position del Gran Premio de Italia, primera de su etapa con el equipo Ferrari y segunda del español en el circuito de Monza.

Fernando Alonso
"Necesitamos como mínimo un podio para seguir estando en la lucha,"

Fernando Alonso
"No hay una excesiva presión de ganar la carrera, pero somos conscientes de que no nos podemos permitir una mala clasificación".

Fernando Alonso
"Si podemos ganar será fantástico, pero lo que necesitamos es consistencia y regularidad. Mañana tenemos una gran oportunidad para conseguir un buen resultado, veremos qué hacen los otros pilotos," .

La sesión ha sido un poco atípica ya que el asturiano ha marcado su mejor tiempo al principio de la última fase de la calificación y ha contemplado como ninguno de sus rivales han podido mejorar el registro de 1m 21.962s que le ha dado la pole.

Fernando Alonso
"Ha sido una gran sorpresa para mí, me han dicho por radio que estaba mantenido la primera posición, pero no estaba tranquilo porque aún no había entrado todos. Sabía que Button iba muy fuerte y pensaba que alguno me lo iba a quitar por milésimas como ha pasado en otras carreras," .

Una victoria en Monza, teniendo en cuenta la retrasada posición de salida de los dos líderes del campeonato del mundo, podría suponer que Alonso se acercara en la lucha por el título y sobre todo, sería una gran alegría para los tifosi desplazados a Monza.




Fuente:F1 al día
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.