La prensa italiana elogia a Fernando Alonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13092010

Mensaje 

La prensa italiana elogia a Fernando Alonso




"Monza corazón de Ferrari" y "Mundial reabierto" son algunos de los titulares con los que la prensa italiana alaba la labor del equipo en la victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Italia.


El diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", que lleva en portada una imagen del piloto festejando el triunfo bajo el titular "Ola Roja", destaca en páginas interiores cómo en Monza brilló el "corazón de Ferrari" y califica la carrera como "perfecta".

"La carrera perfecta, aquella que todos soñábamos, que parecía imposible de realizarse, que parecía una quimera", subraya el rotativo milanés en la crónica de la carrera, en la que añade que el triunfo de Alonso junto con el tercer puesto de su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, fueron "el resultado perfecto para una jornada perfecta".

"La Gazzetta dello Sport" retoma también las declaraciones de Alonso, quien afirmó que no podía "desear nada más", pero exalta sobre todo la labor del equipo técnico como una de las razones de la victoria.

"Victoria de equipo" y "Super Ferrari" son los titulares que utiliza el diario para referirse al trabajo de los técnicos y subraya que "el milagro de Monza" se trató de un triunfo del "made in Italy".

El gran trabajo realizado por el equipo de la escudería del "Cavallino Rampante" se analiza también en el otro diario deportivo italiano "Corriere dello Sport" que ya en portada hace una pequeña mención a la victoria del español, con el titular, "Alonso gana en Monza y el Mundial se reabre".

En páginas interiores, el rotativo romano explica mediante un gráfico cómo trabajó el equipo en la maniobra que le dio la victoria a Alonso e incluye declaraciones de Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari, así como del Presidente de la escudería, Luca Cordero di Montezemolo, quien aseguró sentirse "orgulloso" del equipo.

La prensa de información general se hace eco también del triunfo del piloto español y subrayan una nueva oportunidad para Alonso y para la escudería de poder ganar el mundial.

"La Repubblica" titula su sección de deportes con un contundente "El sueño Ferrari", que se completa con "magia Alonso" y una imagen del español alzando el trofeo.

El rotativo romano subraya además "la locura" desatada por Alonso y la gran labor de los técnicos que en la entrada en "boxes" ahorraron ocho décimas de segundo que "valieron el oro".

Por otra parte, "Corriere della Sera", se suma a las alabanzas lanzadas por todos los demás rotativos hacia el equipo técnico de Ferrari y señala que fue el trabajo en equipo lo que "marcó la diferencia".

avatar
Nay5

Cantidad de envíos : 1237
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.myspace.com/nanonay

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

La prensa italiana elogia a Fernando Alonso :: Comentarios

Mensaje el Mar 14 Sep 2010, 08:44 por Invitado

toma toma y toma ,para los antialonsistas que no tienen ni idea de lo que es un serio candidato al titulo y no saben reconocer cuando uno vale de verdad ,el ego les puede mas que la razon .

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Mar 14 Sep 2010, 13:13 por alfredo

Alonso ha dado un puñetazo en la mesa, va a por el mundial y merece ganarlo.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Mar 14 Sep 2010, 19:10 por Scar

Aqui ha estado el primer misil tierra/ aire en el momento adecuado. Ha salido todo perfecto, victoria, inyeccion de Moral y pichazo de los rivales directos. Mencion especial a la prensa inglesa...ZAS, EN TODA LA BOCA. Fernando es grande como el solo.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Miér 15 Sep 2010, 00:25 por Mamenf1

Scar escribió:Aqui ha estado el primer misil tierra/ aire en el momento adecuado. Ha salido todo perfecto, victoria, inyeccion de Moral y pichazo de los rivales directos. Mencion especial a la prensa inglesa...ZAS, EN TODA LA BOCA. Fernando es grande como el solo.


Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér 15 Sep 2010, 10:31 por ALI

Estoy sin palabras, es lo mas grande.... y lo que pasó anoche en el Hormiguero.....ESPERO QUE SE CUMPLA!!!!!
Gracias Fernando.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.