Fernando Alonso visita hoy 'El hormiguero'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14092010

Mensaje 

Fernando Alonso visita hoy 'El hormiguero'

Fernando Alonso hará un parón en la preparación del Gran Premio de Singapur, que le ha hecho desplazarse en la jornada de hoy a la fábrica de Maranello, para asistir este martes como invitado al programa 'El Hormiguero' según ha adelantado FormulaTV.com.

El programa dirigido por Pablo Motos y su equipo, que ya han recibido en anteriores ocasiones a pilotos del Gran Circo como Pedro Martínez de la Rosa, Jaime Alguersuari o más modestos como Carmen Jordá, comenzará a las 21.30 horas.

Aparte de que supondrá un cambio temporal de dial para el asturiano que abandonará las cámaras de laSexta para estar en el programa de Cuatro, sorprende el cambio de actitud de Alonso, que siempre se había mostrado reacio a acudir a programas como el del showman Andreu Buenafuente.

Via F1 al Dia

Invitado
Invitado

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Fernando Alonso visita hoy 'El hormiguero' :: Comentarios

Mensaje el Mar 14 Sep 2010, 23:34 por Alo14

Fernando Alonso estuvo en 'El Hormiguero'

Fernando Alonso ha pasado esta noche por el plató de 'El Hormiguero', el programa familiar que presenta Pablo Motos en Cuatro. El bicampeón español ha realizado así su primera aparición pública en televisión desde hace mucho tiempo, en un intento por mejorar su imagen de cara a los aficionados de la Fórmula 1.

Como suele ser habitual en el espacio de Motos, el piloto de Ferrari (vestido con una sudadera roja de su propia marca de ropa) fue primero sometido a una entrevista llena de chistes fáciles, anécdotas y humor absurdo. Bajo la atenta mirada de una grada llena de público ataviado con camisetas de Ferrari y banderas de Asturias, Alonso contestó con mucho sentido del humor a preguntas muy básicas sobre la F1, dirigidas a un público que poco o nada sepa sobre el tema.

Las hormigas del programa, Trancas y Barrancas, sometieron al invitado a la habitual prueba de 'El bolígrafo', en el que Fernando tuvo que responder verdadero o falso a una serie de buscadas preguntas absurdas.

Tras la entrevista, llegó el turno de Jandro, uno de los colaboradores de 'El Hormiguero', que (después de besar en la cara un par de veces a Alonso y ser correspondido) simuló una carrera por el título Mundial en la que estuvieron presentes los monoplazas de Webber, Hamilton (acompañado de su padre), Button, Massa, Vettel y, por supuesto, Alonso. El ganador resultó ser el piloto español, así que esperemos que este juego le de suerte para las últimas cinco carreras del año.

Llegaba el momento de la competición real. Pablo Motos retó a Fernando a una carrera de vehículos de cuatro ruedas, pero a pedales. El asturiano, al que no le gusta perder a nada, no dudó en dejar atrás al presentador en los primeros metros para luego ir saludando por el plató a sus seguidores. En la "ceremonia del podio", Alonso descorchó una botella de champán con la que fue empapado Motos y gran parte del público.

Después de la carrera tocaba un poco de ciencia. Marron, otro de los colaboradores, intentaron sorprender a Fernando con un motor casero de nitrógeno líquido bastante llamativo y después intentando hacer caer una serie de lavadoras con ladrillos dentro. Lo segundo fue un "fracaso absoluto".

En resumen, podemos decir que Fernando se mostró bastante tímido al principio, pero poco a poco fue entrando en el juego de las bromas de Pablo Motos, para acabar divirtiéndose bastante al final del programa. Se despidió del público regalando a los allí presentes merchandising de su marca de ropa.

Fuente:F1 al dia

Mensaje el Miér 15 Sep 2010, 00:17 por Mamenf1

OLEEEEEEEEEEEEEEE. jajjaja todavia no lo he visto pero me lo grabaron y creo me voy a divertir un rato.

AUPA EL NANOOOOOOOOOOO

PD: Ta guapo ehhhhhhhh jajjajajjajja

Mensaje el Miér 15 Sep 2010, 08:34 por Invitado

Mamen que te pierdes jjajjajjaajajjjajaj

Mensaje el Miér 15 Sep 2010, 09:40 por Mamenf1

Ya lo vi, estuvo sencillamente, Genial.

No creo que pretendan lo que quieren, lavar la imagen del Nano, dado que en este pais hay mucho envidioso y aburrido seguiran dando caña, pero eso da igual, lo importante y lo que cuenta es que tenemos al mejor y aquellos que no quieren verlo son los que pierden por que el disfrute que nos llevamos nosotros ellos se lo llevan en sufrimiento.

Mensaje el Miér 15 Sep 2010, 12:35 por Nay5

Estuvo increiibleeee!!!!! aunque siempre hay algun envidioso miren la noticia que acabo de encontrar:

"laSexta ha pagado una fortuna por la Fórmula 1... Alonso verá"Buenafuente se lamenta de la visita del piloto a Cuatro en El hormiguero

Parece que a Andreu Buenafuente no le ha hecho excesiva gracia la visita hoy de Fernando Alonso a El Hormiguero de Pablo Motos en Cuatro, en virtud de lo que él mismo ha expresado esta mañana en su cuenta de Twitter.

"Mi opinión no tiene mucha importancia. Sólo recordar que la SEXTA ha pagado una fortuna. Alonso verá". El showman hacía referencia así a los derechos del Mundial de Fórmula 1 que posee su cadena pero que no le han servido, de momento, para contar con el piloto asturiano de Ferrari en su 'late show'

"Yo no compito por invitados. Cada uno es libre de ir a donde quiera"

"Yo no compito por invitados. Cada uno es libre de ir a donde quiera. A ver si queda claro. No montemos un caso de esto. Esta noche, a reír. No olvidéis nunca que somos humoristas", añade Buenafuente, que hoy tendrá en plató al cantante Kiko Veneno.

En este sentido, el presentador anunció ayer en su programa que hoy recibirían a Fernando Alonso, sin especificar que se trataría de una parodia del piloto a cargo de Berto. "A seguir muy orgullosos de lo que hacemos y de nuestro público. Y sí, esta noche, el Fernando Alonso que nos gustaría ver", comenta en Twitter.

FUENTE: http://vertele.com/noticias/28454/%22lasexta-pagado-una-fortuna-f%C3%B3rmula-alonso-ver%C3%A1%22 I love you I love you I love you I love you

Mensaje el Miér 15 Sep 2010, 13:59 por Mamenf1

El caso es que hay que sacar leña al fuego, aquí cada uno hace lo que le da la gana y nadie dice nada y Alonso en cuanto respira mas alto ya estan cuervos al rededor para intentar sacarle hasta los ojos.

El contrato que tiene la sexta con la F1 es precisamente con el señor Eclestone no con Fernando el cual le exime de toda obligacion para con ellos pudiendo presentarse en el programa que le de la gana, y si este señor esta tan interesado en Fernando creo que de esa manera lo va a conseguir menos.

En fin lo mismo cualquier dia lo vemos en el programa volviendo a dar por la cara a mas de uno, el caso que haga lo que haga siempre estan ahí los detrastores para tirarlo todo, pero no lo conseguiran......... Anoche ALONSO ESTUVO GENIAL.

Mensaje el Miér 15 Sep 2010, 15:29 por Nay5

Tienes toda la razón Mamen me cabreo mucho cuando leí la noticia y vi la foto de Berto imitando a Fernando, la envidia es muy mala pique a quien la pique Fernando es una persona increíble la gente que lo insulta o es porque no le conoce o porque les da tirria que haya alguien que triunfe en un deporte tan difícil como es la F1 y no solo a nivel deportivo

Menos mal que Fernando seguro que pasa de todos estos comentarios el sabe lo que hay y estoy segura que somos más los que le queremos a los que le odian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba