GP Italia Monza / Equipo Hispania - Vídeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14092010

Mensaje 

GP Italia Monza / Equipo Hispania - Vídeo




Pasó de todo en el equipo Español


www.Tu.tv


Un fin de semana bastante movido para la escudería de Hispania. Todavía no se sabe exactamente el motivo exacto de que la escudería Española se convirtió en el primer equipo en no diseñar una configuración de baja carga aerodinámica para las rectas de alta velocidad de Monza. Brunno Senna comentó al respecto que fue debido a la falta de pruebas, ya que una modificación de última hora para Monza habría puesto en peligro la seguridad.

Por otro lado los rumores culpan a la situación financiera de los murcianos, algo que ya fue desmentido por el propio presidente de HRT, Jose Ramón Carabante el cual en unas declaraciones hechas a la sexta durante el previo dejo entre ver que las dificultades del equipo mas que de pago son de cobros ya que ellos han cumplido incluso de sobra teniendo pagada toda la temporada en lo que a los motores Cosworth se refiere, a lo cual añadió estar listo para terminar lo que queda de temporada y es más, dijo estar pensando ya en la próxima temporada 2011 con sorpresas y positivas.

Dejando de un lado toda esta parafernalia burocrática entre rumorologia y realidad, nos ceñimos a la carrera en si, donde también pudimos ver de todo, desde la buena actuación por parte de Sakon Yamamoto siendo capaz de igualar su mejor resultado de este año, terminando en 19 ª posición, todo lo contrario que le sucediera a Brunno Senna que finalizó de manera precipitada tan sólo pudo completar 11 vueltas antes de tener que parar debido a un fallo hidráulico.

Para terminar el fin de semana de contrastes para la escudería Hispana no podíamos pasar por alto el accidente sucedido durante la parada en boxes de Sakon Yamamoto donde atropelló al técnico de radiocomunicaciones, el cual no llevaba casco y vestía unos vaqueros, o sea, ni protecciones en la cabeza ni ignífugas, lo que podría haber sido mucho peor de lo que se vio. Al parecer estaba ahí para hacer unos reajustes en la radio de Sakon y la persona encargada de dar la salida al coche no lo vio. Todo quedó en un susto, dado que el técnico ya se encuentra bien después de recibir los primeros auxilios en el mismo sitio del accidente y posteriormente fue trasladado al Hospital para un análisis mas exhaustivo. Algo que no pasó desapercibido para la FIA que tras el suceso le impusieron una multa de 20.00 euros.

Aquí os dejo la rueda de prensa de los principales protagonistas tras el Gran Premio de Italia:

Colin Kolles, director del equipo: "Hubo un incidente con un miembro de nuestro equipo durante la parada en boxes de Sakon Yamamoto. Se le practicaron los primeros auxilios de inmediato y fue llevado al hospital para más revisión. Se mantuvo consciente y hablaba con el médico. Deseamos que se recuperará rápidamente. En la carrera, Bruno Senna tuvo que sacar el coche de la pista debido a un fallo hidráulico. Sakon Yamamoto en cambio hizo una buena carrera y terminó 19. La diferencia con los equipos nuevos que están por delante era bastante pequeña en comparación con las carreras anteriores".

Sakon Yamamoto: "Lo primero que diría es que estoy muy preocupado por el incidente en el pit-lane. Les pregunté si estaba bien y me dijeron que no estaba gravemente herido. Aparte de eso, tuvimos un buen ritmo en el primer stint y fuimos competitivos. Mantuve la concentración durante la carrera, he tratado de hacer lo mejor para el equipo y hemos sido capaces de terminar otra carrera, así que esto es bueno".

Bruno Senna: "Fue una pena tener un fallo mecánico en el coche, porque estaba haciendo una buena carrera. Pero ahora sólo tenemos que seguir trabajando tan duro como siempre y ya estoy esperando con interés la próxima carrera, en Singapur".

Vía / F1enestadopuro

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.