Raikkonen intenta acercarse a Renault

Ir abajo

14092010

Mensaje 

Raikkonen intenta acercarse a Renault




El piloto finlandés mantuvo contactos con la escudería francesa en el pasado Gran Premio de Bélgica. El director del equipo, Eric Bouiller, ha confirmado que es una opcíón posible, al mismo tiempo que ha mostrado su total confianza en Vitaly Petrov.

Kimmi Raikkonen está como loco por volver a la Fórmula 1 y parece que Renault puede ser su destino. A pesar del cambio de disciplina experimentado en el Mundial de Rallys, el gran papel de la escudería francesa en el pasado Gran Premio de Bélgica animó al finlandés a mantener un primer contacto y una posible apertura de las negociaciones. No está claro, sin embargo, si Raikkonen habló con Renault por sí mismo o si lo hizo a través de su representante.

El director de Renault, Eric Boullier, ha confirmado que Raikkonen "está en la órbita ahora" y está "en la lucha por un asiento junto a Robert Kubica para 2011". El francés también comentó que la plaza de Vitaly Petrov se mantendrá si la Federación de Rusia puede mejorar sus consistencia y regularidad. Lo que tiene claro Boullier es que si Raikkonen llegara al equipo, la estrategia cambiaría totalmente.

"No es una cuestión de personalidad o que tengan un título de campeón del mundo. Me va a costar más si es campeón del mundo que si no lo es. Es una estrategia diferente. Uno trabaja de manera diferente si tiene un novato que si tiene dos pilotos con experiencia. Tenemos que pensar en ello. Pero la prioridad es Vitaly, y para ver cómo se desarrollará. Si estamos convencidos de entonces lo mantendrá definitivamente. Esta es la primera opción", dijo.

La decisión definitiva se tomará a finales de esta temporada, pero al menos resulta llamativo que Renault siga apostando por su piloto ruso y no por el que marcha octavo en el Mundial y con más de 100 puntos en el bolsillo.
avatar
Nay5

Cantidad de envíos : 1237
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.myspace.com/nanonay

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.