Gadea: "Ya he mejorado los problemas en mi moto"

14092010

Mensaje 

Gadea: "Ya he mejorado los problemas en mi moto"

El piloto español, "muy confiado" de cara al GP de Aragón.

Sergio Gadea (Kalex) ha afirmado que se siente "muy confiado" de cara al Gran Premio de Aragón, que se disputará el próximo domingo, ya que ya ha conseguido dar un paso hacia adelante con el problema que tenía con su moto.

"Me siento muy confiado de cara a esta carrera. En el entrenamiento de Valencia conseguí dar un paso hacia delante con el problema que tenía con la parte delantera de la moto, y a la vez mejorar su comportamiento detrás, en un gran trabajo de equipo. Eso me hace pensar que llego bien a Aragón", afirmó.

El piloto de Puzol comentó además que en Motorland estuvo "entrenando" y probando muchas soluciones diferentes. "Me pareció un circuito muy divertido, es rápido, con una recta larguísima, donde se notará quién va a ir mejor, además de que es una prueba de casa, lo que te da siempre un extra", subrayó.

Elogia a la Armada española
Para concluir Sergio Gadea quiso dejar claro que "los pilotos españoles" están "haciendo muy bien". "Parece que nos dan una oportunidad más para seguir haciéndolo", concluyó el piloto de Moto2.

Fuente: Marca.com
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive