Rossi se operará del hombro al final de temporada

Ir abajo

14092010

Mensaje 

Rossi se operará del hombro al final de temporada




Todavía siente dolores tras la caída que sufrió en abril.


El calvario de lesiones y quirófanos todavía no ha acabado para Valentino Rossi. El italiano se tendrá que operar en el hombro al final de esta temporada. Así lo ha confirmado el propio protagonista en una conversación captada con Giacomo Agostini. "El hombro me duele mucho, así que al final de esta temporada me opero", confesó Rossi a su compatriota.


Rossi y Agostini comentaban el estado de salud del piloto de Moto GP, que señaló que todavía siente importantes molestias en el hombro a consecuencia de un accidente sufrido el pasado abril mientras se entrenaba con una moto de motocross.



Los medios de comunicación italianos recordaron cómo Rossi descartó antes del Gran Premio de Italia, que se disputó en Mugello el pasado junio, la intervención quirúrgica en el hombro porque, según dijo, requería mucho tiempo de rehabilitación por lo que junto al equipo habían optado por un programa de ejercicio para hacer fortalecer la musculatura.


Precisamente, en el Gran Premio de Italia, Rossi protagonizó una grave caída durante la segunda jornada de entrenamientos libres por la que sufrió una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha.


Fuente: Marca.com
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.