Pastor Maldonado Campeon de la GP2

Ir abajo

15092010

Mensaje 

Pastor Maldonado Campeon de la GP2




Pastor Maldonado se ha llevado el título de la GP2, tras un fin de semana aciago para él, aunque también para su rival, Sergio Pérez. De hecho, ninguno de los dos se llevó ningún punto de Monza, por lo que la diferencia de puntos se mantuvo, lo que le dió el título al venezolano.

La primera carrera significaba el segundo “match ball” para Pastor Maldonado, que realizó una salida agresiva para intentar lograr el título con una buena carrera. Pero las primeras vueltas de la carrera larga de Monza fueron de todo menos tranquilas. González, Van der Garde, Filippi y Dani clos primero, y Razia y Hartley después abandonaron por sendos accidentes.



Ericsson y Herck serían los siguientes en abandonar, y la larga lista seguiría después con la salida de pista de Sergio Pérez. Entretanto, Pastor Maldonado abandonó también tras el “vuelo” que hizo en la primera chicane. Con todo, solo trece coches acabaron una carrera que vió el doblete de ART y la primera victoria del espectacular Sam Bird.

Para la segunda carrera, la maldición de Pastor Maldonado siguió activa, y es que lleva ya unas cuantas carreras de sprint que duran pocas vueltas, o como en este caso, ni una. Sobre la victoria de esta segunda carrera, poco que contar. Vietoris realizó una salida fulminante y simplemente desapareció. D’Ambrosio pudo ser segundo y Bird completó el podio.

Mención especial a las últimas vueltas, y aunque no hubo adelantamientos, los monoplazas rodaban cerca y había emoción. Después de Italia, un parón largo hasta Abu Dhabi. Con motivo de la última carrera de Fórmula 1, se celebrará tambié la última de la temporada de GP2, que significará la jubilación del actual modelo de coche del campeonato.

1- Pastor Maldonado 87p
2- Sergio Pérez 60p
3- Jules Bianchi 52p
4- Dani Clos 43p
5- Sam Bird 42p

Fuente:Tumejorequipo
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.