La película sobre Ayrton Senna sí se estrenará en España

16092010

Mensaje 

La película sobre Ayrton Senna sí se estrenará en España

Ante la gran falta de información, muchos aficionados españoles a la Fórmula 1 ya nos estábamos temiendo que la esperada película/documental sobre la vida del mítico piloto brasileño Ayrton Senna no fuese a ser estrenada en nuestro país. Pero afortunadamente, hoy nos han llegado buenas noticias al respecto.

'Universal', la compañía distribuidora del film, ha confirmado a través de su cuenta de twitter (ante las insistentes preguntas de algunos compañeros) que 'Senna' sí se estrenará en España, pero que todavía no hay una fecha fijada. Por fin podemos respirar tranquilos, ahora ya sólo queda esperar.

Via F1 al Dia

Invitado
Invitado

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

La película sobre Ayrton Senna sí se estrenará en España :: Comentarios

Mensaje el Vie 17 Sep 2010, 10:07 por Mamenf1

OLEEEEEE.- Ahí estare la primerita para verla, comprarla y guardarla en la mejores de mis vitrinas y dideoteca de F1 el colmo de mi coleccion.

Que ganitas de verla yaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje el Vie 17 Sep 2010, 11:19 por Invitado

JAJAAJAAJAJ Me alegro mucho que te haga tanta ilusion,aunque era de esperar y deseo que cuando llege el momento disfrutes viendola.
Esque eres buena hasta para ser seguidora

ADMIRABLE

Mensaje el Vie 17 Sep 2010, 13:17 por Mamenf1

Muchas gracias guapo por tus alagos, yo soy asi le hecho mucha pasión a todo y si es de F1 mas pero si se trata del mas grande ahi es que me pierdo.