Briatore despediría al menos a un centenar de personas por equipo

Ir abajo

16092010

Mensaje 

Briatore despediría al menos a un centenar de personas por equipo






Considera imprescindibles los recortes para la continuidad de la F1

Sufrimos una aguda crisis económica en todo el mundo, y las estratosféricas cifras de la Fórmula 1 también se ven afectadas. Ahora, el grito en el cielo lo pone Flavio Briatore, ex jefe de equipo de Renault, que augura un mal futuro para la competición "a largo plazo" si no se rebajan los altos costes, algo que "nunca se ha enseñado a hacer".

Atentos a sus palabras, pues quien fuera dueño de Renault espera que termine la sanción que se le impuso para ocupar cargo de Jefe Ejecutivo junto a Bernie Ecclestone.

El fin de semana pasado, Flavio Briatore estuvo en el paddock del Gran Premio de Italia. Una vez que ha visto por qué derroteros va la Fórmula 1, ha realizado declaraciones poco halagüeñas sobre el futuro de estas carreras. Tanto es así, que su 'bola de cristal' ha dicho que "es imposible hacer recortes de gastos en el contexto actual" del Gran Circo.

Y más exactamente, ha dicho que debería hacerse un recorte de al menos un centenar de empleados, "imposible con las decisiones de los actuales responsables", algo que explica mediante un curioso símil: "ahora no se puede enseñar a ahorrar porque sería como mandar a un alcohólico a que se rehabilite en un bar".
Aunque peculiar en su forma, su opinión para que la Fórmula 1 continúe en Monza asegura que es totalmente ineludible, y se le deberá tomar en serio por el bien del futuro de la carrera.

Sobre Schumacher
Por otro lado, también ha añadido su granito de arena a la polémica y manoseada vuelta de Michael Schumacher a las pistas. En declaraciones a la cadena de televisión austriaca 'Servus', el inefable italiano es muy explícito: la decisión ha sido "mala". Briatore fue, recordemos, jefe de equipo de la desaparecida escudería Benetton antes de transformarse en Renault, y en ella trabajó en los prieros años del piloto alemán en los años 90. "Su coche no es competitivo y Rosberg suele ser mejor que él, y a veces eso me hace sentir mal por él". Nostalgia de un ex jefe que quiere volver a tener su hueco...

Via The f1.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.