Grosjean sustituye a Heidfeld en Pirelli

Ir abajo

16092010

Mensaje 

Grosjean sustituye a Heidfeld en Pirelli






Según Autosport, el joven francés Romain Grosjean será el piloto encargado de probar los nuevos neumáticos Pirelli en los próximos entrenamientos que la marca italiana celebrará en Monza después de que Nick Heidfeld fichara por el equipo Sauber.

Grosjean, que hace unas semanas volvió a competir en las GP2 Series después de competir en el campeonato de GT1, se pondrá al volante del TF109 después de que Heidfeld terminara su trabajo esta semana en Jerez, donde ha completado 100 vueltas en dos jornadas.

"Queremos agradecer la muy valiosa contribución de Nick a nuestro programa de desarrollo," dijo Paul Hembery, responsable de Pirelli. "Para no favorecer a ningún equipo, hemos decidido liberar a Nick de su contrato y hemos escogido a Romain para probar con nosotros en Monza".
"Ha acumulado un montón de experiencia en poco tiempo, incluyendo todo el desarrollo de nuestros neumáticos de GP3," aseguró Hembery sobre el piloto galo. "Estoy seguro de que nos aportará un 'feedback' muy útil".
El fichaje de Grosjean no sería el final definitivo para las opciones de Pedro Martínez de la Rosa para conseguir el puesto ya que no se extiende más allá de un par de semanas y se desconoce por cuánto tiempo se extenderán los entrenamientos.

Via F1 al Dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.