El GP de Australia supuso 30 millones de pérdidas

Ir abajo

17092010

Mensaje 

El GP de Australia supuso 30 millones de pérdidas




La Australian Grand Prix Corporation, empresa responsable del Gran Premio de Australia, ha revelado que el evento del pasado mes de marzo arrojó unas pérdidas de 49,2 millones de dólares australianos (unos 30 millones de euros).

Las pérdidas, habituales en ese Gran Premio que está sufragado en gran parte por los contribuyentes, han subido ya que la carrera de la pasada campaña se saldó con 25 millones de euros de deuda, algo menos que lo que reflejaban las cuentas en 2008.

"Hace tres años, el auditor general descubrió que el evento no produce los beneficios económicos que el gobierno anunció y tampoco los supuestos beneficios en turismo para la region de Victoria", comentó Peter Logan de la organización 'Save Albert Park', contraria a la disputa de la carrera en Melbourne.

A pesar de la entrada de un nuevo patrocinador para el evento y los datos que reflejan que el número de entradas vendidas ha aumentado con respecto a la pasada temporada, esta cifra récord podría hacer que el gobierno local se replanteara la presencia de Melbourne en el calendario.

Via / F1aldia


Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.