Si Flavio Briatore tuviera que apostar por alguien, lo haría por Alonso...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17092010

Mensaje 

Si Flavio Briatore tuviera que apostar por alguien, lo haría por Alonso...




La conexión personal entre Flavio Briatore y Fernando Alonso parece más propia de dos familiares que de un jefe y un empleado. El binomio que montaron en Renault y que tan bien les sentó a ambos parece haber creado un extraño vínculo de aprecio y admiración mútua.

El italiano estuvo en Monza este finde y dijo que "Fernando necesitaba una victoria como esta: cuando una máquina con la que competir marcará la diferencia. Alonso es el mejor piloto que hay en circulación; Schumacher cumplió en Ferrari un ciclo, pero entonces la competencia no era tan dura como ahora. Él ha hecho cosas extraordinarias, pero hoy hay cinco campeones del mundo en pista. Webber lidera la clasificación pero con menos puntos de los que se ganan venciendo una sola carrera. ¿Que que posibilidades tiene?, digamos que un 50%."

De paso dejó caer que la estrategia de Red Bull era errónea, en alusión a que no dan a uno de sus pilotos un liderazgo claro; Flavio es un claro defensor de las órdenes de equipo. De paso aguijonea a Caballo Loco Hamilton comentando el error de bulto cometido en la pista milanesa, "ya vimos como tiró su Mundial en 2007" terminó burlón en charla con La Gazzeta dello Sport. Flavio volverá… pronto.

Vía / Virutasdegoma


Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.