Alonso: "No he hecho cálculos de los puntos que necesito para ganar el campeonato"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17092010

Mensaje 

Alonso: "No he hecho cálculos de los puntos que necesito para ganar el campeonato"






Fernando Alonso no hecha cuentas más allá del Singapur. Es consciente de que debe recortar puntos en cada carrera, así que de poco vale ponerse metas más del próximo Gran Premio. "No he hecho cálculos de los puntos que necesito para ganar el campeonato. No sé ni cuántos tengo, sólo que estoy a 21 del líder".

Así de tranquilo se mostró el piloto español de Ferrrari durante la entrega de las becas a los doce ingenieros seleccionados para realizar estudios de postgrado de automoción deportiva en Oxford. "Si en una o dos carreras no estamos siquiera en el podio va a estar complicado", añadió.

"Nos estamos moviendo en un círculo de cinco pilotos y estamos igualados los cinco. Quien lo haga mejor se lo merecerá. Nosotros nos centramos en hacer nuestro trabajo y a ver si es suficiente a final de temporada para ganar el titulo. Si se lo lleva otro es que lo habrá hecho mejor", subrayó Alonso.

Acerca de las órdenes de equipo y la polémica con Massa, Alonso aseguró que "los equipos de la F1 hoy en día intentan dar el cien por cien con sus dos pilotos por el bien común del equipo. Felipe y yo vamos a dar el cien por cien y en McLren y Red Bull será igual"

Evolución del F10
Sobre el F10, el asturiano apuntó a que habrá mejoras de cara a Singapur: "Siempre tenemos aluna evolución. En Singapur algo habrá. Sabemos que las características del circuito son favorables a los Red Bull. Allí el coche cuenta un poco menos y más el setup, los reglajes... No creo que de aquí a final del campeonato haya ningún circuito muy favorable o desfavorable al F10. Singapur me trae grandes recuerdos. Es uno de mis favoritos".

El piloto asturiano también tuvo palabras de apoyo para De la Rosa. "Lo que ha pasado con Pedro de la Rosa no sabemos desde fuera bien cómo ha sido. Es imposible valorar lo que lleva a un equipo a decidir algo así. Desde aquí yo le mando todo el ánimo del mundo y que siga luchando. El Sauner no ha estado a la altura y ojalá que vuelva e tener una oportunidad para seguir en la F1", concluyó.

Via Marca.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.