Mas seguridad en el trazado Marina Bay

Ir abajo

20092010

Mensaje 

Mas seguridad en el trazado Marina Bay




Los organizadores del Gran Premio de Singapur han realizado pequeñas modificaciones al trazado de Marina Bay en aras de aumentar la seguridad y la comodidad de los pilotos.

La mayoría de dichas críticas hacían referencia a los molestos baches presentes en el trazado, algo que esperan haber solventado al reasfaltar el circuito entre las curvas 3 y 7, además de entre la 14 y la 19.

Por otra parte, la calle de boxes ha sido rebajada un centímetro respecto al evento del pasado año, lo cual asegurará una transición más suave cuando el piloto se reincorpore a la pista.

La famosa y complicada curva 10, una chicane con tres vértices en la que Kimi Räikkönen sufrió el accidente que le obligó a abandonar en la carrera del 2008, también ha sido modificada. Su diseño fue objeto de preocupación por parte de los pilotos en estos dos años, y por ello se ha cambiado el perfil de los pianos para hacer la curva más gradual.

Más allá de las modificaciones debidas a la seguridad, los organizadores han querido cambiar el aspecto del trazado decorando los muros y las escapatorias, algo que ya pudimos ver en otros circuitos como el de Sakhir en Bahrein.




Fuente:F1 al día
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.