Stefan GP podría comprar HRT

Ir abajo

21092010

Mensaje 

Stefan GP podría comprar HRT






Con la decisión de la FIA de no incorporar una 13ª escudería en la parrilla de 2011, los equipos candidatos se quedaron sin la mejor opción para entrar en la Fórmula 1. Una de estas escuderías es Stefan GP, quien ya intentó entrar para esta temporada con los monoplaza Toyota.

Como el plan no funcionó, se convirtieron en uno de los equipos candidatos para la próxima temporada, aunque finalmente abandonaron la competición por considerar que el proceso de la FIA era demasiado lento.

Según apunta una publicación italiana, Stefanovic podría estar en la carrera por comprar la escudería española, Hispania Racing Team, quien sufre de problemas económicos desde hace diferentes meses. "Sin comentarios", afirmaba el serbio ante el rumor.

Al mismo tiempo, las informaciones que vinculaban HRT con Epsilon Euskadi han sido desmentidas, y los medios italianos creen que la escudería de Joan Viladelprat continúan con su propio proyecto.

Así, la relación entre Stefan GP e Hispania Racing encajan completamente con la sede de Toyota en Colonia. ¿De qué modo? Según importaban diferentes medios, los directivos de Hispania quieren cambiar su base en Murcia por la de Toyota en Colonia, y por otro lado, Stefan GP ya tuvo en su día contactos muy importantes con la escudería japonesa. Sin embargo, parece que la sede de Colonia tiene un nuevo pretendiente, en este caso el equipo Lotus. Una fuente de Toyota lo ha dejado bien claro: "¿Toyota y Lotus? Ni en un millón de años. Seguimos hablando con HRT".

De esta manera, si finalmente Zoran Stefanovic compra parte de la escudería de Hispania, el deseo del serbio de entrar en la F1 se verá cumplido, al mismo tiempo que la permanencia de HRT seguirá vigente.

Via The F1.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.