Alonso el mejor pagado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21022008

Mensaje 

Alonso el mejor pagado




Mucho se habló en su momento de cual sería el sueldo que el piloto español habría firmado en su retorno al equipo Renault. Hubo un gran baile de cifras, pero al final quedó claro que nadie tenía ni idea de lo que cobraría Fernando.

Pero ahora, la revista SportsPro ha desvelado que si Alonso continúa en la escudería francesa en 2009, este recibirá 46 millones de dólares. Y es que ahora que el equipo ha conseguido que el bicampeón del Mundo vuelva a casa, no lo quieren dejar escapar.

Aún así, sigue sin saberse el dinero que recibirá el piloto en este 2008.

Según la publicación, durante las negociaciones llevadas a cabo por el piloto español y su manager Luis García Abad, el joven de 26 años habría exigido cobrar 1 millón más de lo que recibe Kimi Raikkonen en Ferrari.

Así que, siempre y cuando el asturiano no haga uso de la cláusula que le permite abandonar Renault a finales de este año, en 2009 doblará su sueldo de 2007 en McLaren y el sueldo actual de su ex-compañero Lewis Hamilton.

Siguiendo con el contrato del español, el diario alemán Sport Bild ha publicado unas declaraciones sorprendentes de Flavio Briatore. El patrón de Renault dice que las negociaciones con Fernando Alonso comenzaron: "En el fin de semana del primer Gran Premio de la temporada 2007, en Australia."

"No es una broma, la vuelta de Alonso no fue muy difícil. Nos conocemos bien y, aunque estaba en McLaren, hablábamos con frecuencia", continuaba el italiano.

Sobre su nuevo par de pilotos dijo: "Trabajan los dos para el equipo, pero no podemos olvidar que Fernando ha conquistado dos títulos de campeón del mundo con nosotros." Y también mentó a sus rivales: "Ferrari, McLaren y BMW son ahora superiores. Si somos capaces de estar en el podio en Melbourne, estaremos contentos."


As

Ole por el, si es el mejor pagado, porque es el mejor!!!!!!!!!!!
avatar
Verselios

Cantidad de envíos : 399
Edad : 36
Localización : En el paddock, comprobando las ruedas XDD
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso el mejor pagado :: Comentarios

avatar

Mensaje el Jue 21 Feb 2008, 13:10 por Verselios

Hubiera ganado mas en toyota pero no se yo si ese equipo le daria a Alonso un buen coche, Por lo menos a la altura del renault. Aunque conociendolo le habria sacado al coche lo mejor.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue 21 Feb 2008, 13:17 por Verselios

Pesetero claro que noo!! Hay que ganar dinero tb es parte de esto.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue 21 Feb 2008, 13:23 por Verselios

no es por dinero. eso esta claro.se fue a renault porque era el mejor para sus opciones.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue 21 Feb 2008, 19:15 por lobo

Alonso y Piquet acumulan kilómetros con el R28



jue 21 feb, 06:40 PM





ver foto



El equipo ING Renault F1 Team ha completado hoy la tercera y última jornada de pruebas de esta semana en el Circuit de Catalunya, donde hoy han mejorado las condiciones climatológicas.
Tras dos días con lluvia y una climatología adversa, el equipo ha podido rodar hoy sobre seco y con sol en el trazado de Montmeló. Los dos pilotos titulares de la escudería gala, Fernando Alonso y Nelson Piquet, han vuelto a ser los encargados de probar hoy en Barcelona.
Después de un kilometraje muy limitado durante los dos primeros días de pruebas, ambos pilotos han seguido hoy un intenso programa de trabajo. Fernando ha dedicado la jornada al trabajo de puesta a punto y ha completado 61 vueltas. Nelson Piquet, por su parte, también ha trabajado en la puesta a punto esta mañana y después ha realizado una simulación de carrera por la tarde acumulando un total de 105 vueltas.
El equipo ahora comenzará a preparar sus entrenamientos de la próxima semana, de nuevo en Barcelona.
Fernando Alonso: "Hemos estado esperando durante dos días poder rodar sobre seco y hemos aprovechado al máximo la jornada. Las condiciones de la pista no han sido las ideales, pero han sido suficientes para lo que queríamos probar y han sido consistentes durante toda la sesión. Hemos probado algunas pequeñas cosas con el coche y estoy contento con el rendimiento y el comportamiento del coche. Ahora espero con ganas las tres últimas jornadas de entrenamientos de la próxima semana en Barcelona”.
Nelson Piquet: "Finalmente la climatología ha mejorado y hemos podido completar un día entero de trabajo. Las condiciones de la pista han sido razonablemente buenas y hemos trabajado en el rendimiento del coche por la mañana. Por la tarde hemos realizado una simulación de carrera, incluidas las paradas en boxes, que ha ido bien y el coche ha mostrado una buena consistencia."

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie 22 Feb 2008, 11:16 por Verselios

A ver si, no llueve tanto y pudieran sacarle algo mas al renault, y poder estar un poco mas arriba para la primera carrera, en la que creo que no estara todo tan oscuro, e incluso luchemos por estar arriba, o incluso algo podium, no! Laughing . Esperemos que las evoluciones sean fiables y lleguen pronto...

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.