Robert Kubica a Ferrari y Felipe Massa a Sauber

Ir abajo

22092010

Mensaje 

Robert Kubica a Ferrari y Felipe Massa a Sauber






A comienzos de mes y cuando aún faltaban tres meses para que termine el campeonato comenzaron a aparecer rumores sobre la posibilidad de que Ferrari y Renault intercambiaran pilotos. Robert Kubica, oscuro objeto de deseo de Ferrari, pasaría a la escudería italiana mientras que Felipe Massa, tocado tras su enfado y maniobra en Hockenheim, heredaría el asiento del polaco en Renault. Esos rumores fueron rápidamente negados desde Renault, más interesada en cambiar a su segundo piloto que a su piloto estrella.

Pero cosas del destino, unas semanas después los nombres de Kubica y Massa se vuelven a encontrar en el camino. En esta ocasión, y desde Suiza, colocan de nuevo al Robert Kubica en Ferrari (todos los caminos del polaco llegan a la escudería italiana) mientras que en el futuro de Felipe Massa se cruzaría un viejo amigo, Peter Sauber. El piloto brasileño volvería a la escudería que le dio la oportunidad de debutar en la Fórmula 1 allá por 2002 y con quienes disputó una segunda temporada en 2004, justo antes de llegar a Ferrari.

El amor entre Felipe Massa y Ferrari se rompió casi inmediatamente después de llegar Fernando Alonso. Con Raikkonen, los resultados colocaban al brasileño como número 1 o en su defecto a la par, pero con la la llegada del asturiano eso desapareció. El anhelo de Luca Cordero di Montezemolo de tener a Alonso vestido de rojo era superior que el amor forjado en los últimos años con Massa. Los resultados en la pista hicieron el resto y el divorcio se consumó en Alemania. Felipe Massa ya no está cómodo en Ferrari y no lo volverá a estar. Es tiempo de marcharse.

Via Racingpasion

1º Esto solo es un rumor aunque si fuera cierto pienso que que Ferrari,Alonso,Kubica serian un hueso muy duro de roer

2º Por otro lado se juntarian dos grandes pilotos y abria riesgo de malos rollos entre ambos asi que nose que es mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.