Conoce a los enemigos de Alonso

Ir abajo

22092010

Mensaje 

Conoce a los enemigos de Alonso






El Mundial todavía es posible para el asturiano. Tres rivales se interponen en el objetivo de Alonso y aquí vamos a explicarte cómo lo han hecho durante el año. Todos ellos prometen dar uno de los espectáculos más reñidos de las últimas temporadas.

Ferrari quiere que Alonso no pierda comba en la lucha por el Mundial de Fórmula 1, tras el golpe de mano que el asturiano dio en Monza hace dos semanas.Para ello, la escudería italiana echará el resto en cuanto a mejoras del F10, aunque no deben perder de vista a los principales enemigos por el Mundial.

Mark Webber acudirá a Singapur cómo líder y siendo uno de los objetivos a superar por Alonso. El australiano comenzó la temporada 2010 con un rendimiento discreto pero en Malasia logró la pole position finalizando segundo la carrera. Su primera victoria la consigue en Montmeló y la repite en Mónaco donde empata en puntos con su compañero de escudería Sebastian Vettel. A partir de ahí el piloto de Red Bull no se ha separado de los primeros puestos. En Bélgica consiguió la pole, pero una mala salida le hizo acabar segundo, tras Hamilton y por delante de Robert Kubica, perdiendo el liderato. En Italia,tras el abandono de Lewis Hamilton, se volvió a convertir en líder del mundial y en el principal enemigo a batir por Alonso.


Lewis Hamilton es otro de los principales enemigos de Alonso. El piloto de McLaren comenzó el mundial muy fuerte, llegando a conseguir dos victorias seguidas en el GP de Turquía y Canadá que le permitieron seguir al frente del campeonato. Una avería en Hungría le hizo caer al segundo puesto, apretando la clasificación aún más. Hamilton tendrá que pelear fuerte en Singapur si quiere volver a estar en el primer puesto y no ser superado por Alonso.


Sebastian Vettel espera conseguir su primer título mundial en la actual temporada, y lo demostró en Bahréin al obtener la pole position superando a los pilotos de Ferrari. Tras dos amargas carreras, Vettel logra su primer triunfo de la temporada en el GP de Malasia, después de haber salido por detrás de su compañero Mark Webber. Sebastian logró imponerse al australiano gracias a una buena salida y reubicó de esa forma la supuesta superioridad de su RB6 en el comienzo de la temporada. En el último GP de Italia, el piloto logró 12 puntos situándose así a tan solo tres de Fernando Alonso.

Via La Sexta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.