Rossi tendrá equipo propio en Moto 2

Ir abajo

25092010

Mensaje 

Rossi tendrá equipo propio en Moto 2




El piloto italiano empieza a pensar en el futuro y tiene previsto crear su propio equipo en Moto 2 para la próxima temporada. Lo creará junto a su inseparable amigo Uccio Salucci e intentarán que su piloto sea el también italiano, Andrea Iannone. Eskil Suter, proporcionaría el chasis.



Tras una temporada aciaga, el siete veces campeón del mundo en la categoría reina, ya piensa en el 2011. Valentino Rossi correrá para Ducatti el próximo año, pero además tendrá equipo propio en la categoría de Moto 2.

El piloto de Yamaha quiere una escudería propia en la categoría de Moto 2 y parece que ya está haciendo las primeras gestiones para conseguirlo, según publica MCM. Junto a su amigo del alma, Uccio Salucci, 'Il Dottore' ya ha mantenido conversaciones con Eskil Suter como suministradora del chasis.

La noticia se confirmará el próximo 28 de septiembre, fecha límite para presentar la solicitud de los nuevos equipos de Moto2. En el Gran Premio de Malasia, se publicará la lista provisional con los equipos para el 2011, que tendrán que abonar 20.000 euros para confirmar su participación.

Iannone el elegido

La intención de Valentino Rossi es que el líder de su nueva escudería sea su compatriota Andrea Iannone, tercero en el campeonato actual con 144 puntos, muy lejos del líder Toni Elías. Veremos como le sale al mítico piloto italiano esta nueva aventura, tras un año para olvidar.

Fuente:Eurosport
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.