Kovalainen, el apagafuegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27092010

Mensaje 

Kovalainen, el apagafuegos




El bombero Kovalainen.

Quizá se empiece a conocer al finés de esta manera tras lo acontecido en el Gran Premio de Singapur, donde dejó una imagen para la historia, después de recorrer bastantes metros con su vehículo en llamas para a continuación, pedir él mismo un extintor y acabar con él.

Los acontecimientos se sucedieron en la penúltima vuelta del Gran Premio de Sangai. El nórdico se encontraba en lucha directa con Buemi, con el que llegó a tocarse en una de las últimas curvas del circuito asiático. El coche, tras el impacto, se vio afectado y completó varios giros a menos velocidad.

Cuando el Lotus Racing enfilaba la línea de meta, su monoplaza comenzó a arder. Sin explicación aparente, Kovalainen no entró en boxes y continuó la trazada normal. Una vez sobrepasada la zona de acceso a los garajes, el finlandés 'aparcó' su Fórmula 1, pero es ese momento, ya la mitad del vehículo estaba en llamas.

Heikki exhibió la sangre fría que se le presupone a los nórdicos y salió del coche con una tranquilidad pasmosa. Tras contemplar atónito la imagen de su monoplaza ardiendo, el piloto pidió un extintor y él mismo apagó el fuego por completo.



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.