Alonso: El coche es crucial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29092010

Mensaje 

Alonso: El coche es crucial

Estefano Domenicali

"Estamos en el momento crucial de la temporada. Tenemos que estar absolutamente concentrados, pero a la vez mantener la calma. Tenemos que llegar a Japón con un coche perfecto, con los pilotos en forma y un equipo totalmente motivado. Un solo error y nos costará muy caro",

Desde ayer, cuando pisaron de nuevo tierra italiana, hasta el lunes, cuando el gruesto del equipo se desplace hacia Suzuka, en Maranello estarán en 'zafarrancho de combate', Fernando Alonso a la cabeza, participando en todas las reuniones técnicas y trabajando en el simulador.

Fernando Alonso

"Como todo el mundo sabe, el coche es crucial. Es la cosa más importante, lo que te permite marcar diferencias. Es mucho mejor tener dos décimas de ventaja respecto a los rivales que toda la experiencia acumulada. Es más importante ser rápidos que experimentados. Prefiero un nuevo alerón que toda la experiencia acumulada",

"El nuestro ha mejorado mucho y las victorias de Monza y Singapur demuestran que va bien en todas partes. Tenemos que continuar en la misma tónica de estas cuatro últimas carreras. Si lo hacemos estaremos en la batalla por el título hasta el final",

"Estoy al 100% física y mentalmente. Es imposible estar así toda la temporada, cada carrera, todos los meses. Otros años había altibajos, a estas alturas me sentía fatigado, pero este año es diferente. Me siento como si el campeonato fuera a comenzar ahora. Hemos tenido algunas carreras con problemas con el safety o penalizaciones. Esto quedó atrás. A la que han llegado GP sin problemas hemos puntuado mucho"

Via Tumejorequipo

Invitado
Invitado

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso: El coche es crucial :: Comentarios

Mensaje el Miér 29 Sep 2010, 21:13 por maria obdulia

Creo que el coche es un 50 pero el otro 50 es el piloto y Alonso es un 100!!!!!!

Mensaje el Vie 01 Oct 2010, 17:39 por iten44

Si el carro es importante esperemos que en este cierre la F10 se comporte bien por que de Alonso no hay ninguna duda que tiene lo necesario soy fan de alonso desde el 2004 y me gustaria verlo campeon otra vez un saludo desde Guatemala apoyando a Fernando como siempre

Mensaje el Vie 01 Oct 2010, 17:52 por Invitado

Sin problemas Alonso estoi conbencido de que sera campeon y esque ahora mismo estan en pista el mejor piloto con el mejor coche i sino lla vereis

Mensaje el Sáb 02 Oct 2010, 11:45 por alfredo

Un saludo para Guatemala y para ti iten44, el final del campeonato va a ser apasionante, si el F10 responde, Alonso tambien lo hará.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba