GP de Corea,inspección final el 11 de octubre

Ir abajo

01102010

Mensaje 

GP de Corea,inspección final el 11 de octubre




la FIA inspeccionará el trazado el 11 de octubre y dará su veredicto.

El Yeongam está retrasado en su preparación para albergar a la Fórmula Uno a fines de mes, más allá del esfuerzo de sus organizadores por poder cumplir y tener la fecha que le fue asignada.

Habrá que aguardar hasta el próximo 11 de octubre para conocer la decisión de la FIA que indicará si el circuito está o no en condiciones de completar una ronda de la máxima, y en caso de que no lo fuera quien reemplazaría al trazado coreano para poder completar el total de fechas pactadas al inicio de la temporada.



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

GP de Corea,inspección final el 11 de octubre :: Comentarios

avatar

Mensaje el Miér 06 Oct 2010, 18:08 por Alo14



Los trabajos para poner la capa definitiva de asfalto en la pista de Yeongam, que debería acoger el Gran Premio de Corea a finales de este mes, ha comenzado .

los organizadores del circuito decidieron poner una capa de asfalto provisional para la exhibición realizada hace unas semanas con Karun Chandhok al volante de un Red Bull. Esa capa inicial está siendo sustituida por esta definitiva.



La fecha límite para la decisión sobre la presencia de la cita coreana en el calendario es el próximo 11 de octubre, día en el que se producirá la última inspección de este nuevo circuito por parte de la FIA

Fuente:F1 al dia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.