Las matriculaciones en caida

Ir abajo

01102010

Mensaje 

Las matriculaciones en caida




Las matriculaciones de automóviles se situaron en 56.595 unidades durante el pasado mes de septiembre, lo que representa una caída del 26,9% en comparación con el mismo mes de 2009 y el tercer retroceso mensual consecutivo, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac) y vendedores (Ganvam).


Las dos patronales destacaron que el volumen de ventas registrado en septiembre supone retroceder a niveles de 1995. Asimismo, advirtieron de que los pedidos en el mes pasado se han desplomado un 50%, lo que anticipa "datos muy negativos" para los próximos meses.

En los nueve primeros meses del año, las ventas de turismos y todoterrenos alcanzaron 787.501 unidades, lo que se traduce en un crecimiento del 16,3% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

Las ventas a particulares se hunden

Ambas organizaciones entienden que la situación económica, la debilidad del consumo y una tasa de desempleo muy alta lastran de manera significativa las ventas a particulares, que constituyen el principal canal del mercado.

De hecho, las ventas a particulares se hundieron un 43% en septiembre, reduciendo paulatinamente las cifras positivas acumuladas en la primera parte del año.


Fuente:ecomotor
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.