Rossi:"Hacia mucho que no me sentía tan fuerte"

05102010

Mensaje 

Rossi:"Hacia mucho que no me sentía tan fuerte"

Muy ilusionado con su tercera plaza en Japón.

Valentino Rossi se ha mostrado muy ilusionado con su tercera plaza en el Gran Premio de Japón y confía en seguir en la misma línea este fin de semana en el Gran Premio de Malasia.

"Hasta que no empiece a competir en Sepang, no sé como sentiré el hombro, pero es uno de mis dos o tres circuitos favoritos del mundial y siempre me ilusiona venir aquí", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El nueve veces campeón del mundo reconoció que la carrera en Motegi fue "muy emocionante" porque volvió a luchar "con los de delante en todos los entrenamientos y en la carrera. "Hacía mucho que no me sentía tan fuerte", indicó el italiano, que se perdió varias citas por una fractura de tibia y peroné.

Por último, recordó que su última visita al trazado malayo fue positiva. "En los tests invernales, rodamos bien, aunque han cambiado muchas cosas desde entonces, pero hemos dado un paso adelante en la moto en Japón y espero que podamos seguir en forma este fin de semana", concluyó.

Fuente: Marca.com
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive