Alonso:Suzuka es muy exigente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06102010

Mensaje 

Alonso:Suzuka es muy exigente

Fernando Alonso a calificado el circuito de Suzuka como uno de los mas emocionantes del Mundial comparandolos con el de Silverstone y Barcelona

Fernando Alonso en decalraciones en su Blog de Ferrari
"Sé que esta carrera trae recuerdos algo desagradables a algunas personas dentro y fuera de Ferrari, pero eso es la competición. Ganar en esta pista es especialmente emocionante porque es una de la más duras del mundo",

"Como ya he dicho los últimos días, el 'F10' ha demostrado su competitividad en circuitos tan diferentes como Monza y Singapur y no hay ninguna razón obvia por la que no pueda ocurrir lo mismo en Suzuka",
"Para comprender dónde estamos, tenemos que esperar al viernes, cuando hayamos concluido las dos sesiones de entrenamientos",

la clave está en tener un monoplaza "muy fuerte" aerodinámicamente por lo que comparo el circuito nipón con los de Silverstone y en Barcelona, al tiempo que creo que Suzuka es "muy exigente, tanto técnicamente como desde el punto de vista de la conducción". "La primera sección es muy especial y se caracteriza por una primera curva muy larga y una serie de 'eses' que pueden tener mucha influencia en el tiempo por vuelta si no las coges totalmente derechas",

Alonso tanbien dijo aberse llevado una sorpresa a llegar a Suzuka

"El restaurante tradicional italiano 'Campanella', que es muy conocido entre la gente de la Fórmula 1, ya no existe. Es una pena, porque he estado yendo desde la primera vez que vine a Suzuka, desde finales de los noventa, cuando corrí en karts",

"Entonces, estuve en el mismo hotel que ahora, y tengo grandes recuerdos de este circuito unidos a esa experiencia. Lógicamente, también destaco mi triunfo en 2006, que fue crucial para mi segundo Mundial",

Japón es uno de mis países favoritos debido a la comida y la cultura "tan diferentes" de las tradiciones europeas. "Además, está Tokio, una ciudad preciosa que siempre es muy interesante. Correr en Suzuka siempre es especial por el entusiasmo de los aficionados japoneses, que son realmente apasionados. Esperamos ofrecerles un buen espectáculo este fin de semana",

Via Tumejorequipo

Fernando si ves algun problema con tu volodo te dejo el mio

Invitado
Invitado

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive