Tumejorequipo regala entradas del Circuito de Cataluña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07102010

Mensaje 

Tumejorequipo regala entradas del Circuito de Cataluña






El Circuit de Catalunya vuelve a ser escenario de la última prueba de las World Series by Renault los días 9 y 10 de octubre



Sobre el trazado FIA de 4.655 m, a lo largo del fin de semana se disputarán las carreras de las diferentes categorías de las World Series by Renault: Formula Renault 3.5 Series, Eurocup Formula Renault 2.0, Eurocup Mégane Trophy, F4 Eurocup 1.6 y Copa Clio.

Si de algún rasgo se caracterizan las World Series by Renault es por el hecho de combinar a la perfección toda la actividad que generan las carreras de las diferentes competiciones que toman parte en el campeonato, promoviendo el ocio y la diversión de toda la familia.

Programa completo de carreras


Cinco categorías de reconocidos campeonatos completan el programa de las World Series by Renault en el Circuit de Catalunya:

La categoría reina, la Formula Renault 3.5 Series es, sin duda, un trampolín hacia la F1 y es aquí donde se consolidan los pilotos para ascender a las categorías más prestigiosas del automovilismo internacional. Jaume Alguersuari (Toro Rosso), Sebastian Vettel (Red Bull) o Robert Kubica (Renault), son ejemplos del impulso que da la FR 3.5 Series.

En la Eurocup Formula Renault 2.0 han competido campeones mundiales, como Lewis Hamilton, o pilotos con un peso importante en la F1 como Felipe Massa. El Formula Renault 2.0, el monoplaza más vendido del mundo, permite que los mejores pilotos destaquen.

Como novedad para este 2010, se estrena la F4 Eurocup 1.6, campeonato que medirá en la pista a los jóvenes pilotos que suben del karting.

En la pasada temporada, la Eurocup Mégane Trophy marcó tendencia con el nuevo Mégane Trophy. Aún más competitivo y con un look más atractivo, los nuevos turismos se estrenaron en primicia en el Circuit de Catalunya.

La pasión que mueve a los numerosos competidores de la Copa Clio se refleja en le espectacularidad y, a la vez, incertidumbre de las carreras con unas parrillas muy disputadas.

Actividades para todos los públicos


La diversión está asegurada con las World Series by Renault. Con un completo programa de carreras, se complementan las jornadas de competición con actividades de todo tipo. Desfiles, exhibiciones, shows y pit-walks harán las delicias de los espectadores.

Via Circuit de Catalunya

Este evento es gratuito pero si se terminanlas entradas Tumejorequipo tiene para la gente del foro solo teneis que responder a este pots y explicare la forma de entrega de las mismas

Tanbien se abre el pit lein al publico el domingo por la mañana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Tumejorequipo regala entradas del Circuito de Cataluña :: Comentarios

Mensaje el Jue 07 Oct 2010, 21:53 por Mamenf1

Lastima no me pille mas cerca. No hay ofertas de vuelo incluidas ajjajaja que disfruteis los que vayais.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Jue 07 Oct 2010, 22:16 por Invitado

Pues si Mamen es una lastima porque es un gran evento que realiza Renault y creo que sera buenisimo

y un gran saludo guapa

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Vie 08 Oct 2010, 01:21 por Mamenf1

Otro para ti.......Campeón

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.