La FIA Inspecciona Yeongam

Ir abajo

11102010

Mensaje 

La FIA Inspecciona Yeongam




Los comisarios de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) comenzaron a inspeccionar este lunes el circuito de Yeongam, donde debe tener lugar el próximo 24 de octubre el primer Gran Premio de Corea del Sur de Fórmula 1.

Los inspectores anunciarán su decisión el próximo miércoles, después de una visita al trazado coreano que durará dos días y en la que el director de carrera de la FIA, Charlie Witting, también está presente.

Kim Jae-Ho, portavoz del circuito.
"Hemos tenido comentarios positivos y estamos seguro de que la carrera se va a disputar. La inspección se está centrando en el cumplimiento de las normas y la seguridad",

"Estamos seguro de que la carrera se va a disputar finalmente"



Fuente:Marca
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

La FIA Inspecciona Yeongam :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar 12 Oct 2010, 08:44 por Alo14

Luz verde para que se celebre el Gran Premio de Corea

Los inspectores de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) han dado luz verde este martes para que se dispute el Gran Premio de Corea del Sur. De esta forma, la prueba se celebrará el próximo 24 de octubre.


Esta decisión fue tomada después de que se realizara una inspección por el personal del circuito de la FIA. Esta inspección se había aplazado y esto aumentó los temores de una posible suspensión del Gran Premio.



Fuente:Marca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.