Fernando Alonso:"Llegó la hora de atacar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12102010

Mensaje 

Fernando Alonso:"Llegó la hora de atacar"




Fernando Alonso se encuentra en la capital de Japón pasando unos días hasta que tenga que viajar a Corea para la disputa del decimoséptimo Gran Premio de la temporada 2010.

Fernando Alonso
"Estamos en una fase de la temporada en la que un fin de semana negativo nos puede costar muy caro y salir con una tercera plaza de una carrera que nos esperábamos que iba a ser difícil es importante. Teníamos la esperanza de que quizás la situación podría haber sido diferente en Suzuka, pero no debemos olvidar que es una pista que parece haber sido diseñada para mostrar las cualidades del Red Bull."

Fernando Alonso
"Tan temprano como el viernes ya nos dimos cuenta de que sería difícil y, aunque sabíamos lo que venía, nos queda un poco de pena por no poder luchar por la victoria. Pero ahora tenemos que dejar el fin de semana atrás y concentrarnos en la próxima carrera, donde sabemos que tenemos que tratar de elevar nuestro nivel de rendimiento: otro 5º puesto en calificación sin duda no nos ayuda. En Corea vamos a tener que atacar, porque ahora tenemos que acercarnos a Webber. Perder más terreno haría la situación más complicada."

Fernando Alonso
"Hemos estado trabajando en la nueva pista durante unos días en el simulador: los dos primeros sectores son muy rápidos, con largas rectas; mientras que el último sector me recuerda a la última parte del circuito de Abu Dhabi. El asfalto es muy amplio, lo que debería permitirnos intentar adelantamientos."

Fernando Alonso
"Siempre he tenido curiosidad por descubrir un nuevo circuito, tanto desde un punto de vista personal como profesional. A partir del próximo miércoles en adelante voy a tratar de descubrir si las simulaciones han sido lo suficientemente precisas. Entonces tendremos algunos kilómetros más disponibles para correr el viernes frente a los habituales, para que podamos encontrar la sensación correcta en la pista."

Fernando Alonso
"Sigo pensando que la lucha por el título está abierta a cinco pilotos. Muchas veces este año hemos visto a alguien entrar de nuevo en el juego después de que parecía estar fuera, y fácilmente podría suceder de nuevo. Dicho esto, tal vez el único que puede permitirse un mal fin de semana se Webber: para todos los demás quizás signifique renunciar a cualquier posibilidad, especialmente los que están un poco por detrás ahora mismo."

Fernando Alonso
"El Gran Premio de Corea, por lo tanto, podría empezar a ser decisivo para algunos y para mí será importante poder contar también con mi compañero de equipo Felipe. Sé que él realmente espera que después de dos resultados negativos, pueda tener todas las capacidades necesarias para volver al podio. Y lo que es más, será muy útil trabajar juntos para descubrir todos los secretos de la nueva pista, para que podamos preparar nuestros coches de la mejor manera. En un momento como este, cada detalle cuenta para lograr nuestros objetivos."



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.