Bridgestone:Corea sera una prueba para nuestra tecnologia

Ir abajo

16102010

Mensaje 

Bridgestone:Corea sera una prueba para nuestra tecnologia






El director de Bridgestone Hirohide Hamashima a declarado que el gran premio de Corea sera un desafio y que pondra en prueva su tecnologia



Hirohide Hamashima y Valla con el nombrecito dice:
Este Gran Premio se presenta a todos los de la Fórmula Uno como un desafío interesante, ya que el trazado se ha terminado recientemente,” “Esto significa que no podemos mirar los datos de otras carreras y debemos basarnos en los datos del simulador.”

Hirohide Hamashima
Partiendo de esta información , las velocidades máxima y media estarán en 310 km/h y 205 km/h respectivamente. Esto sitúa al trazado entre Cataluña e Istanbul y cerca de Sepang en términos de velocidades, lo cual es importante para determinar el tipo de gomas duras y blandas.”


Hirohide Hamashima
“Corea debe ser una buena prueba para toda nuestra tecnología y espero que todos los ingenieros de los equipos se esfuercen mucho durante el fin de semana para conseguir las mejores puestas a punto y estrategias de neumáticos para la carrera.”



Hirohide Hamashima
”Será el primer evento del motor en las instalaciones por lo que esperamos una gran evolución del asfalto durante el fin de semana. Esto hará interesante para ver como los equipos y cada uno de los pilotos se adapta al trazad, particularmente los que están en la lucha por el campeonato.”


Hirohide Hamashima
“Siempre es bueno para la Fórmula Uno visitar nuevos mercados y Corea es un país con una creciente economía. Bridgestone tiene presencia en el desarrollo de este mercado, el estar presente en el primer Gran Premio de Corea es muy bueno para nosotros. Felicidades a Corea por dar la bienvenida a la Fórmula Uno,”


Via Tumejorequipo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.