Marc Márquez:"Ahora toca rematar"

Ir abajo

17102010

Mensaje 

Marc Márquez:"Ahora toca rematar"




Tiene el Mundial a tiro e incluso podría proclamarse campeón en Portugal.


Marc Márquez se mostró este domingo más que satisfecho tras llevarse el triunfo en el Gran Premio de Australia de 125cc y poner a tiro su victoria final en el campeonato de la cetegoría.


"No tengo en cuenta los numeros; le doy más importancia a cómo me fue encima de la moto hoy y a que hemos ganado esta carrera porque era dificil escaparse", comentaba el joven piloto de Cervera.


En el circuito de Phillip Island, el piloto de Lérida dijo que "esta victoria seguro que es muy importante. Sólo faltan dos carreras para el fin del campeonato y ha sido en un circuito con unas condiciones muy cambiantes. La verdad es que era muy difícil encontrar una buena puesta a punto".



Explicó que "me he dado con un doblado entrando a meta y la verdad es que los doblados últimamente no se apartan mucho. Lo he visto claro cuando ya estaba fuera y se ha cerrado, son cosas peligrosas y si respetasen las banderas no pasarían estas cosas".


"No me esperaba tres victorias de tres, me propuse volver a casa (tras los grandes premios de Japón, Malasia y Australia, en los que se ha impuesto en los tres) con el liderato. Sólo quedan dos carreras, pero tenemos que rematar la faena", manifestó el piloto español, de 17 años.


Sobre su salida de pista una vez terminada la prueba, Márquez explicó que "iba sólo con una mano y me he salido por un golpe de viento".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.